Curiosidades

David Beckham no solo es hábil en los negocios, este es su deporte de invierno favorito

El inglés disfruta de un deporte invernal, el cual lo hace con sus amigos y uno de sus hijos.

El Ingles disfruta de los deportes de nieve fuente: Instagram @davidbeckham
David Beckham | El Ingles disfruta de los deportes de nieve fuente: Instagram @davidbeckham
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El inglés David Beckham, uno de los mejores futbolistas de la historia, ha dejado su huella en grandes equipos de Europa y en la selección de Inglaterra, con la cual disputó varios Mundiales.

Pero además del éxito deportivo y en los negocios, el excapitán de Inglaterra también muestra otra pasión, la de los deportes de invierno y en especial, por el snowboard.

La pasión de David Beckham por los deportes de invierno

  • Uno de los dueños del Inter Miami reconoció que es un fanático de los deportes invernales, especialmente en el snowboard el cual practica cada vez que tiene tiempo libre.
  • En varias oportunidades, David Beckham viajó hasta los Alpes junto a amigos para disfrutar de esta actividad invernal, que le genera mucha adrenalina.
  • Desde largas caminatas por la nieve o pasar frío, debido a que en esa zona cordillerana de Europa las temperaturas son muy bajas, el inglés ha disfrutado de tirarse con su snowboard.
  • Es más, el exjugador de futbol también ha compartido estos deportes de invierno junto a la medallista olímpica Kjersti Buaas.
  • Hace algunas semanas, David Beckham compartió en sus redes sociales imágenes en la nieve de Canadá, donde estaba junto a sus amigos y uno de sus hijos, Cruz, donde realizaban snowboard en una pista rodeada de árboles.
  • Desde el entorno del ahora empresario deportivo, explican que practicar deportes de invierno hace que el exjugador se sienta “como un joven de 18 años” por la adrenalina que generar tirarse por la nieve.

David Bekcham ha demostrado que fue exitoso en el mundo del futbol, que en los negocios también le va muy bien (Inter Miami es un ejemplo) y que ahora también explora el mundo de los deportes de invierno, los cuales requieren mucha concentración.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.