Curiosidades

¿Cuánto cuesta comer en el restaurante favorito de Lionel Messi en Miami?

El jugador argentino suele asistir a un lujoso lugar de comida en Estados Unidos, donde van muchas figuras.

El jugador argentino tiene favoritismo por un restaurante de Miami fuente: Instagram @leomessi
Lionel Messi | El jugador argentino tiene favoritismo por un restaurante de Miami fuente: Instagram @leomessi
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Lionel Messi, figura del futbol mundial, crece también fuera del deporte gracias a los negocios que ha montado en diferentes partes del mundo, como Miami o España, sobre todo en el plano gastronómico ya que le gusta mucho ese mundo.

Justamente en la ciudad estadounidense, donde vive ahora porque juega en el Inter de ese lugar, Lionel Messi tiene un restaurante favorito al que suele ir con amigos y familia, pero que no es nada barato en cuanto a los precios.

El restaurante favorito de Lionel Messi

  • El restaurante favorito de Lionel Messi se llama Gekko y está ubicado en el distrito de Brickell, una de las zonas financieras de la ciudad de Miami.
  • En este lujoso lugar, el jugador argentino suele ir con su familia y también con sus amigos, pero el valor de las comidas no es nada barato aunque para ellos el dinero no es problema.
  • Para tener alguna referencia de los precios, por ejemplo un pan de leche japonés cuesta 15 dólares, arroz crujiente wagyu puede valer 34 dólares o el caviar real osetra cuesta alrededor de 185 dólares por plato.
  • Los precios suben si pedís, por ejemplo, filete japonés el cual parte de los 285 dólares en adelante, o el hueso A5 en chuletón, kogoshima o mizusako, que valen 950 dólares.
  • El restaurante Gekko es propiedad de David Grutman y tiene como socio al cantante puertorriqueño Bad Bunny, uno de los más exitosos del mundo.
  • El sushi es uno de los platos más solicitados en este restaurante de la ciudad playera de Miami, al cual asisten miles de famosos, incluido influencers, durante el año.

Hace pocas semanas, Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, festejó su cumpleaños en el prestigioso restaurante y eso elevó aún más el estatus del lugar de comidas de Miami.

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.