Curiosidades
Curiosidades

Alejada de Cristiano Ronaldo, este deporte practica Georgina Rodríguez

La esposa del delantero portugués es aficionado de un deporte que ha crecido mundialmente.

La esposa de acristiano y su deporte favorito frente: X @_georginagio
Curiosidades

Georgina Rodríguez es la esposa de Cristiano Ronaldo pero se ha abierto su propio camino tanto en redes sociales como en el mundo de la moda, donde es muy buscada por diferentes marcas internacionales.

Además de ser madre y ocuparse de su hogar, la bella modelo también se dedica al deporte ya que se la suele ver jugar al pádel, deporte que ha crecido en el mundo.

¿Qué deporte practica Georgina Rodríguez?

  • Georgina Rodríguez, pareja del futbolista portugués Cristiano Ronaldo, además de ir al gimnasio, suele compartir en su cuenta de Instagram videos jugando al pádel.
  • “Ha sido agotador”, escribió la modelo en uno de sus posteos, en los cuáles se la puede ver muy comprometida pasando la pelota hacia el otro lado de la red.
  • Junto a su entrenador, la esposa de Cristiano Ronaldo empezó a mejorar en los golpes con la paleta y hasta se la vio usando una técnica que le permite ir avanzando en ese deporte.
  • Actualmente, Georgina Rodríguez vive en Arabia Saudita, pero la mujer no pierde el tiempo y se muestra activa físicamente, tanto en el gimnasio cuidando el cuerpo como divirtiéndose en el padel.
  • Además del deporte, la modelo también es exitosa en las redes sociales, especialmente en Instagram, donde luce diferentes looks propios o posa para marcas de renombre internacional.
  • El delantero Cristiano Ronaldo, esposo de Georgina Rodríguez, sigue siendo una de las máximas figuras de la liga saudí donde milita en el Al Nassr, equipo donde también juega su hijo más grande.

Georgina Rodríguez es hispanoargentina y es pareja del portugués Cristiano Ronaldo desde el año 2016, con quien tiene dos hijos. La bella modelo ha protagonizado reportajes, revistas de moda y programas de televisión, y en 2022 lanzó un reality llamado ‘Soy Georgina’.