Curiosidades

Shaquille O’Neal, este es el problema en los pies que lo obliga a gastar miles de dólares

La leyenda de la NBA contó una divertida historia que tiene ver con la estética de sus pies.

El exjugador de la NBA y la historia de sus uñas fuente: X @shaq
Shaquille O’Neal | El exjugador de la NBA y la historia de sus uñas fuente: X @shaq
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Shaquille O’Neal fue una de las leyendas que dio el básquetbol de Estados Unidos, siendo figura de la NBA tanto por rol como jugador pero también, por sus actividades extradeportivas.

Y dentro de sus miles de historias, se supo una que llampo la atención de muchos fanáticos y tiene que ver con su vestimenta o cuestiones “estéticas” en sus pies.

Los pies de Shaquille O’Neal

  • En 2019, Shaquille O’Neal asistió a una pedicura para arreglar sus pies y lo curioso fue que lo hizo en el programa televisivo Good Morning America.
  • En el programa de TV, la leyenda de la NBA comparó sus pies con los de Michael Strahan, quien fue quien notó que sus uñas estaban pintadas.
  • Fue allí cuando Strahan le preguntó a Shaquille O’Neal si realmente tenía las uñas de los pies pintadas y el exjugador de básquet contó realmente la historia.
  • Esta experiencia de las uñas pintadas nació cuando sufrió una lesión en su cuerpo y durante la rehabilitación, sus hijas le pintaban las uñas en casa. Desde entonces, se ha convertido en una especie de “ritual” familiar.
  • “Lo que pasó una vez fue que tuve una lesión en el dedo del pie. Mis hijas eran pequeñas y solían jugar con papá. Entonces me pintaron los dedos de los pies y jugué bien, entonces pasó a ser parte de mi ritual. Y ayuda a que mis pies luzcan un poco mejor”, relató Shaq.
  • Sabido es su gran tamaño corporal por lo que Shaquille O’Neal tiene una talla 22 de pies, los cuales miden más de 14 pulgadas. “Pago 1000 dólares para que me trabajen en los pies”, contó.

Shaquille O’Neal fue uno de los grandes jugadores de básquet en la NBA y se destacó en equipos como los Heat, Magic o Lakers.

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre si el atún es tan saludable como  nos han contado (Freepik).

¿Qué tan saludable es comer atún?

Utiliza ingredientes naturales que además no afectarán tus ahorros (Freepik).

Alternativas ecológicas para limpiar los asientos del coche

Aprende a diferenciarlo y prevenir las molestar goteras (Freepik).

Los tips de expertos para identificar, reparar grietas y fisuras en techos y paredes para prevenir goteras

Considera estos aspectos antes de comprar una cisterna para tu casa (Freepik).

Cómo elegir la capacidad adecuada para tu cisterna según el número de personas en casa

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.