Eras Tour: Travis Kelce acompaña a Taylor Swift en Singapur
El número 87 de los Kansas City Chiefs viajó Asia suroriental para brindar apoyo a su pareja durante las presentaciones.El romance entre Travis Kelce y Taylor Swift parece ir viento en popa, ya que luego de que los Kansas City Chiefs ganaran el Super Bowl LVIII, con la presencia de la cantante pop que viajó 12 horas para acompañar al deportista, ahora le toca el turno a él de estar a su lado.
Ahora el número 87 de los Chiefs, destacado tight end, luego de su paso por Cleveland viaja a Singapur para estar junto a su pareja la afamada cantante pop durante su extensa gira Eras Tour.
Travis Kelce se suma al Eras Tour
- De acuerdo al medio Entertainment Tonight, Kelce llegó a Asia junto a sus amigos.
- El objetivo principal de este viaje es compartir tiempo con Taylor Swift y presenciar sus conciertos en Singapur.
- Recordemos que esta no es la primera vez que Travis acompaña a su novia.
- Estuvo en Sidney donde pasearon por la ciudad. También la acompañó a Argentina donde se dieron un beso que llamó la atención de los medios ya que fue el primero en público.
- Este viaje para acompañar a Taylor, se produce luego de una visita a su ciudad natal Cleveland.
- Allí estuvo con su hermano Jason celebrando la victoria de los Cavaliers sobre los Boston Celtics.
Esta es la tercera vez que Travis acompaña a Taylor en un concierto y aparentemente no va a hacer el último, ya que ha trascendido que Kelce aprovechará el verano para acompañar a la ídola pop, en la promoción de su próximo álbum “The Tortured Poets Department”, programado para lanzarse el 19 de abril. La gira se reanudará en mayo con cuatro conciertos en París.
Este respaldo de Travis a Taylor no sorprende a nadie, ya que desde que se hizo publica su relación tanto una como el otro, han hecho todo lo posible por apoyarse en sus carreras y acompañarse cada vez que sus compromisos laborales lo permiten demostrando que el amor puede más que cualquier distancia y que es solo cuestión de proponerse trabajar en ello.