Curiosidades

Copa América 2024: Panini lanza la preventa del álbum y figuritas oficiales

La Selección Mexicana regresa al torneo de Conmebol y te contamos cómo se consiguen en México

Ya se puede comprar las figuritas y el álbum de la competencia que estará la Selección Mexicana (twitter @PaniniSportMx).
Copa América | Ya se puede comprar las figuritas y el álbum de la competencia que estará la Selección Mexicana (twitter @PaniniSportMx).
Foto de Diego Astorga
Escrito en Curiosidades el

Faltan pocos meses para el inicio de la Copa América en EU y no podía faltar el álbum y las figuritas de Panini. La empresa lanzó una preventa para aquellos coleccionistas del torneo que comenzará el 20 de junio y termina el 14 de julio y tendrá a la Selección Mexicana que regresará a la competencia, aquí conoce los 3 goles más celebrados en la historia del Tri.

Este año será un torneo especial que contará con los 10 equipos de Conmebol y 6 de la Concacaf donde México ya tiene su lugar asegurado. Este álbum tendrá sticker de estrellas mundiales como el argentino Lionel Messi y el brasileño Vinicius.

¿Qué precios tienen las figuritas y el álbum en México?

  • Los productos Panini están disponibles en la tienda oficial en tiendapanini.com.mx y se adquieren en cinco modalidades.
  • El álbum pasta suave con 4 sobres tiene un valor de 99 pesos. La caja que contiene 50 sobres cuesta 900 pesos.
  • Hay otras opciones para aquellos que buscan un álbum con pasta más dura con 50 sobres. En la página oficial se vende a 1,449 pesos.
  • El álbum de Copa América 2024 de pasta dura de color plata tiene un costo de 1,549 pesos y si prefiere el dorado se pagará 1,649. Ambos vienen con una colección de 50 sobres.
  • En total son 430 figuritas y cada selección ocupa tres páginas en el álbum. Además, habrá un lugar dedicado para 16 leyendas.
  • Según el sitio oficial de la Copa América a partir de hoy estará disponible en Sudamérica y Estados Unidos.
  • Mientras en México, la web de Panini informó que los envíos de la preventa estarán para la segunda quincena de marzo.

La Selección Mexicana, aquí te contamos los 5 extranjeros que hicieron historia, regresa a la Copa América y también será parte del álbum de Panini diseñado especialmente para el torneo. Memo Ochoa es el jugador del Tri que eligió la empresa de stickers para promocionarlo en México.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Diego Astorga

Apasionado del fútbol y otras hierbas. Fanático de las historias que nadie cuenta y soy de la época del periodismo sin internet.