Curiosidades

Lewis Hamilton tiene un anillo que vale más que todo el dinero de tu familia

El piloto inglés lució una lujosa joya en sus manos que está valuada en miles de dólares.

El piloto inglés tiene un estilo único dentro de la F1 Fuente: X @lewishamilton
Lewis Hamilton | El piloto inglés tiene un estilo único dentro de la F1 Fuente: X @lewishamilton
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El piloto inglés de Fórmula 1, Lewis Hamilton, es uno de los más excéntricos de la máxima categoría de autos del mundo y una de las que más seguidores tiene.

El británico siempre suele lucir looks muy a la moda cuando va a algún Gran Premio pero hay un detalle que llamó la atención: un anillo valuado en miles de dólares.

El anillo millonario de Lewis Hamilton

  • Hace algunos días, Stephen Webster Jewelry publicó en Instagram una foto de Lewis Hamilton usando un anillo que muchos catalogaron como el “divorcio perfecto”.
  • Según los especialistas en joyas, el anillo se llama “Sex & Drugs & Rock & Roll ring” y está elaborado en oro amarillo de 18 quilates.
  • Para más detalles, el anillo está engastado con una talla calcográfica central con incrustaciones de citrino y diamantes blancos.
  • Para no caerse de espaldas por el precio, te contamos que si quieres tener un anillo como el de Lewis Hamilton tenes que desembolsar la suma de 20.000 dólares, una verdadera fortuna.
  • El peso del oro amarillo reciclado es de 19,26 gramos pero en el caso de la joya que utilizó el piloto de Mercedes, tiene un peso total de 21,68 gramos.
  • Es muy común ver a Lewis Hamilton luciendo joyas o ropa de diseñadores únicos en el mundo, por lo que nunca pasa desapercibido en ningún momento.
  • Hay algunos usuarios de las redes sociales que indicaron que lo que vale el anillo que llevaba Hamilton vale más caro que todo el patrimonio de su familia.

El piloto inglés ha sido el protagonista de uno de los pases del año y de la historia de la Fórmula 1, ya que desde el 2025 correrá para el equipo Ferrari y abandonará Mercedes, donde logró varios títulos.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.