Curiosidades

Álvaro Morte: ¿Cuál es el club favorito en España del actor de la Casa de Papel?

El actor español cumple 49 años y como todo apasionado por el futbol tiene un equipo preferido que tiene que ver con la ciudad donde nació

El actor de la Casa de Papel tiene un equipo favorito en España. (instagram @alvaromorte).
Álvaro Morte | El actor de la Casa de Papel tiene un equipo favorito en España. (instagram @alvaromorte).
Foto de Diego Astorga
Escrito en Curiosidades el

La Casa de Papel fue una de las series más recordadas de Netflix, donde una serie revela la interna de Red Bull con Checo Pérez. Uno de los personajes principales fue El Profesor, interpretado por Álvaro Morte. El actor español saltó a la fama por su actuación y se hizo conocido en todo el mundo.

El día de hoy, Álvaro Morte está cumpliendo 49 años, y tras el éxito de la Casa de Papel hizo pocas producciones. El actor nació en Algeciras en Cádiz, España y en el futbol tiene favoritismo por el equipo de su ciudad, aunque también se lo ha visto en algún partido en el Santiago Bernabéu acompañando a su padre.

La mejor afición de futbol según Álvaro Morte

  • Su nombre verdadero es Álvaro Antonio García Pérez y en España se hizo conocido varios años antes de su aparición en La Casa de Papel haciendo el papel de Sergio Marquina como El Profesor.
  • El actor español hizo papeles en series de televisión españolas como “Amar es para siempre” y “El secreto de Puente Viejo”.
  • Ante la consulta de cuál era la mejor afición de la liga española, Álvaro Morte nombró la del equipo de su ciudad.
  • “¿Se puede repetir la respuesta? Pues la del Cádiz. Por favor, es una alegría de gente”, comentó el actor de la Casa de Papel.
  • El Cádiz fue fundado el 10 de septiembre de 1910 y actualmente juega en la primera división de la liga española.
  • La temporada no es la mejor para el equipo de Álvaro Morte porque se encuentra en zona de descenso con tan solo 17 puntos en 25 juegos.

El amor de El Profesor por Cádiz es innegable pero también se lo ha visto en el estadio del Real Madrid, que estrenó hace poco un novedoso sistema para cuidar el pasto de su estadio, en un partido por Champions League. Álvaro Morte acompañó a su padre, quien es fanático del Merengue, con una selfie en su cuenta de Instagram demostró la alegría por la victoria contra Juventus.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Diego Astorga

Apasionado del fútbol y otras hierbas. Fanático de las historias que nadie cuenta y soy de la época del periodismo sin internet.