Curiosidades
Curiosidades

La innovadora solución del actor Miles Teller para disfrutar del futbol americano desde tu hogar

Uno de los protagonista de Top Gun: Maverick es un apasionado de los deportes por televisión y encontró un método para no quedarse sin cerveza durante un juego20 de febrero, 2024 | 05:00 p.m.
El actor de Top Gun Maverick es un apasionado por los deportes (twitter @Miles_Teller).
Miles Teller | El actor de Top Gun Maverick es un apasionado por los deportes (twitter @Miles_Teller).

Miles Teller es uno de los actores reconocidos de Hollywood y tras protagonizar Top Gun: Maverick junto con Tom Cruise y su espectacular llegada cuando hizo la premiere, su fama creció a pasos agigantados. Él es un amante de los deportes y especialmente del futbol americano.

Uno de los datos que reveló el actor es que le encanta sentarse en el sofá a mirar deportes en la tele. Pero lo más curiosos fue su innovadora solución para no quedarse sin cerveza en el medio del evento. Miles Teller instaló una máquina expendedora en medio de la sala.

Miles Teller y su deporte favorito

  • Miles Alexander Teller nació en Pensilvannia y desde pequeño no solo mostró interés por la actuación sino también por los deportes.
  • El baloncesto es su disciplina favorita y jugó en el equipo de su colegio cuando su familia vivía en Florida.
  • Luego se mudaron a Nueva Jersey y un accidente en el 2007 cambió el rumbo de su vida para dedicarse a la actuación y dejar de lado el baloncesto.
  • Luego de graduarse en la universidad hizo su primera película en el 2010 llamada Rabbit Hole.
  • Está previsto que este año salga el estreno de “El arca y el oso hormiguero”, una película de animación donde Miles Teller pone la voz de Gilbert.
  • El actor es un apasionado por los deportes y es habitual que lo haga saber en las redes sociales.
  • Aquella vez mostró su innovadora solución para no quedarse sin cerveza en el medio de un partido de la NFL.

La cerveza elegida por Miles Teller es Yuengling & Son, una de las más antiguas en Estados Unidos. Su fábrica abrió sus puertas en 1829 en Pensilvania, lugar donde nació. El actor es un gran anfitrión en cualquier evento importante de deportes como los juegos de la NFL, donde ya se conoce el lugar del próximo Super Bowl, y pone a su disposición su propia máquina expendedora de bebidas.

Google News

Botana para medio tiempo

No sufras con la baba de nopales y quítasela con estos sencillos trucazos. (Especial: Freepik).

Estos son los 3 tips inefables para quitarle la baba a los nopales

Compra las naranjas más jugosas y dulces con los trucos que nos comparte la Procuraduría Federal del Consumidor. (Canva)

Los trucos de la Profeco para que aprendas a elegir la naranja correctamente

Encuentra al amor de tu vida de la mejor manera y pon en práctica estas recomendaciones para evitar ser víctima de estafas. (Canva)

Estafas en app de citas: los consejos de la Profeco para no caer en engaños y fraudes

Completa tu experiencia de arte en la Ciudad de México esta semana de febrero con estos restaurantes pa' desayunar. (Especial: Freepik).

Art Week: celébralo en grande desayunando en estos sitios de la CDMX

Apasionado del fútbol y otras hierbas. Fanático de las historias que nadie cuenta y soy de la época del periodismo sin internet.