José José cumple años, estos eran sus deportes favoritos
En paralelo a su carrera musical, tenía un ferviente interés por el futbol, el beisbol y el futbol americano17 de febrero, 2024 | 12:00 p.m.El ícono de la música José José, nació un día como hoy y falleció a los 71 años, dejando un legado musical inolvidable que resonará en los corazones de los mexicanos.
Más allá de su brillante carrera en la música, el Príncipe de la Canción compartía una pasión por los deportes que también marcó su vida.
En un día de gran trascendencia para el futbol, José José nos dejó justo cuando los aficionados se preparaban para el Clásico Nacional.
Su ausencia se sentirá en los estadios, especialmente en aquellos donde solía apoyar a su amado equipo, las Chivas de Guadalajara, quienes seguramente honrarán la memoria de uno de sus más destacados seguidores.
Los deportes favoritos de Madonna
- El mundo del futbol mexicano reconoció la importancia de José José en vida, al incluirlo en el Salón de la Fama, un gesto que demostró su influencia más allá de la música.
- Ángel ‘El Rambo’ Sosa, su sobrino, puede estar orgulloso de que su tío cautivara a todo un país con su talento y carisma.
- Aunque admitió que nunca fue un deportista destacado, José José encontraba alegría en seguir otros deportes además del futbol.
- En el beisbol, era un apasionado seguidor de los Dodgers de Los Ángeles, equipo que representaba a una ciudad que siempre le mostró afecto.
- Asimismo, el Príncipe disfrutaba del futbol americano, dividiendo su pasión entre los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers, equipos que le atraían con su estilo de juego y tradición.
El cáncer de páncreas nos arrebató a una leyenda, pero también marcó el nacimiento de un mito que vivirá a través de su música, que continuarán acompañando a generaciones de mexicanos en sus momentos más emotivos.
En el que sería el día de su cumpleaños recordamos a José José, el Príncipe de la Canción, cuyo amor por el deporte y la música seguirá inspirando a muchos, tal como le sucediera al talentoso Vicente Fernández.