Curiosidades

Memo Ochoa y Luisito Comunica: El sorprendente parecido que da que hablar en las redes

Los famosos se reconcilian en los Kid’s Choice Awards y hacen viral una foto juntos.

Luisito Comunica y Momo Ochoa | ¿Crees que se parecen?
(Instagram @luisitocomunica/@yosoy8a)
Luisito Comunica y Momo Ochoa | ¿Crees que se parecen? (Instagram @luisitocomunica/@yosoy8a)
Pablo Fernández
Escrito en Curiosidades el

En un encuentro inesperado en los Kid’s Choice Awards 2022, Guillermo Ochoa, el portero estrella de la selección mexicana, y el famoso youtuber Luisito Comunica, protagonizaron un momento que desafió las leyes de la realidad. Durante el evento organizado por Nickelodeon Studios, ambos aprovecharon para tomarse una foto juntos, desatando una ola de comentarios en las redes sociales debido a su sorprendente parecido físico.

Memo Ochoa, fue galardonado por Nickelodeon Latinoamérica con el blimp plateado por su labor “Prosocial” y fue el primero en recibir el característico slime verde del evento. Fue en este contexto que se encontró con Luisito Comunica, también presente en la ceremonia.

Ambos decidieron inmortalizar el encuentro con una foto, la cual compartieron en sus redes sociales con divertidos comentarios que hacían referencia a su sorprendente parecido. “¿Luisito Ochoa o Memo Comunica?” y “El multiverso es real” fueron algunas de las frases que acompañaron la publicación de la imagen.

Este encuentro marcó un punto de reconciliación entre Memo Ochoa y Luisito Comunica, quienes previamente habían protagonizado un conflicto mediático. La disputa entre ambos había comenzado durante la pandemia de 2020, cuando Ochoa hizo comentarios despectivos sobre el youtuber en un streaming.

Las diferencias entre Momo y Luisito Comunica

  • Sin embargo, parece que las diferencias quedaron en el pasado, y la foto compartida en los Kid’s Choice Awards demostró que ahora prevalece una relación más amigable entre ambos.
  • Luisito Comunica, conocido por su canal de YouTube y su estilo único de contar historias, ha sido un referente en la plataforma y ha construido una gran base de seguidores en las redes sociales.
  • Por otro lado, Guillermo Ochoa, reconocido por su destacada trayectoria como portero en el futbol mexicano y su participación en varias Copas del Mundo, sigue siendo uno de los referentes del deporte en su país.

Con esta reconciliación entre Luisito Comunica y Momo, queda claro que las diferencias del pasado pueden superarse, y que la amistad y el respeto pueden prevalecer sobre las disputas mediáticas, incluso en el mundo del espectáculo y el deporte.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Mucho cansancio? Apunta estos alimentos para estar siempre lleno de energía

¿Mucho cansancio? Apunta estos alimentos para estar siempre lleno de energía

El truco casero para pelar correctamente una mandarina y que Jimmy ya puso a prueba

El truco casero para pelar correctamente una mandarina y que Jimmy ya puso a prueba

¿En qué países se come carne de rata?

¿En qué países se come carne de rata?

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural

Baja de peso durmiendo con este jugo quemagrasa natural