Curiosidades

Cristiano Ronaldo tiene un reloj que vale más de ¡100 mil euros!

El astro del futbol, Cristiano Ronaldo exhibió su reloj de lujo durante un evento de boxeo en Riad.

El futbolista tiene un reloj de lujo.
(Instagram @cristiano)
Cristiano Ronaldo | El futbolista tiene un reloj de lujo. (Instagram @cristiano)
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

En el día de su cumpleaños, celebramos la vida del genial Cristiano Ronaldo, actual residente en Arabia Saudí debido a su participación en el equipo de futbol Al-Nassr. Recientemente, el futbolista asistió a un emocionante evento de boxeo en Riad, el sábado 23 de diciembre.

En este evento, los destacados púgiles Deontay Wilder y Anthony Joshua se enfrentaron en una pelea crucial por el título mundial de los pesos pesados.

La sorpresiva derrota de Deontay Wilder ante Joseph Parker y la victoria de Anthony Joshua sobre Otto Wallin fueron momentos destacados de la noche.

Durante el evento, Cristiano Ronaldo se mostró disfrutando del espectáculo en el cuadrilátero y también participó de manera activa.

El lujoso reloj de Cristiano Ronaldo y Conor McGregor

  • Sentado junto al luchador de UFC Conor McGregor, Cristiano Ronaldo inicialmente parecía un poco apagado, pero luego disfrutó de la compañía de McGregor, riendo alegremente con él.
  • Conor McGregor desafió a Cristiano Ronaldo sobre el tema de los relojes, mostrando orgullosamente su propio reloj Chopard L.U.C Tourbillon Baguette, valorado en 250.000 euros.
  • Sin embargo, el reloj de Cristiano Ronaldo, un Hublot Spirit Of Big Bang King Gold Rainbow, llamó la atención de todos por su extravagancia y belleza.
  • El Hublot, valorado en 102.300 euros, presenta una caja de 18K King Gold engastada con 156 piedras de colores y una correa de piel de aligátor multicolor, siendo una opción más llamativa que el reloj de Conor McGregor.

Así, el ex futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, asistente destacado al evento de boxeo en Riad, se robó la atención con su presencia y su imponente reloj de lujo Hublot Spirit Of Big Bang King Gold Rainbow. El reloj valuado en más de 100.000 euros, destacó por su extravagancia y elegancia, convirtiéndose en el centro de todas las miradas durante la velada.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero