Curiosidades

Cristiano Ronaldo, el verdadero motivo por el que se fue del Real Madrid

Hoy es cumpleaños del astro luso y para celebrarlo te contamos las razones por las que salió del club.

Recibiendo un reconocimiento
Foto: Instagram @cristiano
Cristiano Ronaldo | Recibiendo un reconocimiento Foto: Instagram @cristiano
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Cristiano Ronaldo es una de las figuras más importantes del futbol mundial, hoy se destaca en el Al-Nassr, como en cada equipo en el que estuvo. Para celebrarlo en su cumpleaños número 39, te contamos el verdadero motivo por el que el portugués se fue del Real Madrid.

Todos recordamos lo polémica de su partida del esquipo español, tras poco más de 9 años en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, anunció su retirada del club y se fue al Juventus. Muchos dijeron que el dinero puede más, otros alegaron algún altercado, ya que casi de la nada, uno de los jugadores más importantes se iba del merengue.

¿Cuál fue el verdadero motivo porque Cristiano Ronaldo salió del Real Madrid?

  • De acuerdo a lo que contó Cristiano en una entrevista en 2018 con la revista francesa France Football, el motivo tiene mucho que ver con que no lo valoraban.
  • El delantero comentó: “Sentía que en el interior del club ya no me consideraban como al principio”.
  • “Los cuatro o cinco primeros años tenía la sensación de ser Cristiano Ronaldo. Luego menos”, declaró.
  • En ese sentido, Ronaldo, le dio de lleno al presidente del club, Florentino Pérez, quien “me miraba como si ya no fuera indispensable”, según dijo.
  • Posteriormente, respecto de Pérez agregó: “Nunca me miró excepto como una relación de negocios. Lo que me decía nunca lo hizo desde el corazón”.
  • Para puntualizar la sensación que lo orillaron a su partida, el luso continuó diciendo respecto a Pérez: “Cuando había informaciones que decían que quería partir, tenía la impresión de que no me frenaría, reflexioné sobre esta situación”.
  • Posteriormente el jugador de Al-Nassr desmintió que se haya ido a la Juventus por dinero: “Si me hubiera ido por una cuestión de dinero me habría ido a China, que me ofrecían cinco veces más. La diferencia es que la Juve me deseaba de verdad. Me lo dijeron. Me lo demostraron”, relató.

Para finalizar, Cristiano Ronaldo manifestó respecto de su tiempo en el club español: “He logrado muchas cosas buenas en Madrid y he pasado momentos increíbles, que siempre recordaré, con compañeros muy valiosos. Pero creo que después de nueve años allí, había llegado el momento de cambiar de club y mudarme”. Un cambio necesario para seguir creciendo. ¡Feliz Cumpleaños Cristiano!

Google News

Botana para medio tiempo

Descubre por qué no debes comer papaya con manchas blancas y negras. (Freepik)

Te contamos por qué no debes comerte la papaya si tiene manchas blancas y negras

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.