Curiosidades
Curiosidades
Los 5 estadios más extraños del mundo construidos en los lugares más insólitos
Las canchas más exóticas del planeta se ubican en islas, terrazas y hasta en plataformas flotantesLos más extraños en lugares inusuales. (Pixabay).
El futbol es un deporte que se transmite por la pasión que le ponen quienes lo practican, los fanáticos y los dirigentes de los clubes, quienes deciden construir estadios en lugares jamás imaginados.
En el mundo existen estadios de futbol ubicados en lugares muy extraños y que captan la atención de todos los fanáticos. Aquí conoceremos algunos de esos ejemplos.
Los estadios más raros del mundo
- Uno de los estadios más asombrosos del mundo es el The Adidas Futsal Park de Japón, que cuenta con los estímulos tecnológicos que caracterizan a la capital del país, Tokio.
- En una mole de cemento, más precisamente en su terraza, sobresale el campo de juego de césped sintético que lo ubica a este estadio dentro de los más exóticos del planeta.
- Por su parte, el Panyee FC de Tailandia es un estadio flotante ubicado en la ciudad de Singapur. Este campo surgió en un pueblo pesquero donde un grupo de niños tenía la necesidad de jugar al futbol pero no tenía lugar para hacerlo, hasta que fue creado un campo sobre el mar.
- Según expertos en construcción, este estadio de Singapur es una obra de ingeniería de altísima complejidad que “raya con lo inverosímil”.
- Uno de los estadios más conocidos quizás es el Estadio Victoria de España, que se ubica sobre la formación rocosa europea más conocida como el Peñón de Gibraltar. En esta zona tan exótica se ubica un estadio de futbol que tiene una maravilla de la naturaleza como fondo.
Por último, se encuentra el famoso estadio de Henningsvær, en Noruega, el cual queda literalmente en medio de una pequeña isla del mar nórdico. Sobre un espacio rocoso inmerso en el océano se construyó este estadio, que ingresa en el listado de los más raros del mundo.