Curiosidades

Lionel Messi: Su primera publicidad fue con Nike y ¿con Jonathan Dos Santos?

El crack argentino debutó en los comerciales con la exitosa marca de ropa y tenis deportivas en sus inicios en Barcelona

Lionel Messi | El  argentino grabó una publicidad con la presencia de Jonathan Dos Santos (Instagram @leomessi).
Lionel Messi | El argentino grabó una publicidad con la presencia de Jonathan Dos Santos (Instagram @leomessi).
Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Lionel Messi de chico ya deslumbraba por su talento para jugar al futbol pero también, despertaba el interés de muchas empresas y marcas que lo querían como su figura.

Y una de las primeras publicidades que el argentino grabó fue con la marca deportiva Nike, cuando era apenas un chico y no el crack que es ahora con una carrera de ensueño. Allí comparte imagenes con Jonathan Dos Santos con quien compartió tiempo en las fuerzas básicas del Barcelona.

Las publicidades de Lionel Messi

  • Antes de llegar a ser la estrella que fue en el Barcelona de la Liga de España, el jugador argentino filmó un comercial junto a Nike, uno de los principales sponsors del mundo del deporte.
  • Según se publicó en el sitio Cancha Llena, Lionel Messi protagonizó una publicidad televisiva para la marca en 2005, cuando tenía 17 años y ya avizoraba que sería uno de los mejores futbolistas del mundo.
  • En ese comercial de Nike también otro jugador que era una promesa en el futbol, Jonathan Dos Santos, quien también jugó en el Barcelona español y actualmente es una de las figuras del América.
  • En la publicidad, se observa como Lionel Messi metió un gol de tiro libre sobrepasando una barrera y al final dijo esta frase: “Recuerda mi nombre, Leo Messi”, lo cual parece una premoción de la exitosa carrera que tuvo años después.
  • Sin dudas, las principales marcas del mundo quieren tener al argentino en sus campañas publicitarias por todo lo que genera y por su personalidad única en el mundo del deporte.
  • Ya con una carrera exitosa tanto a nivel clubes como en selección, fue campeón del mundo con Argentina en 2022, Lionel Messi tiene un acuerdo firmado por muchos años con la empresa Adidas, rival de Nike con la que debutó en la publicidad.

Una de las últimas publicidades que grabó Lionel Messi fue de una cerveza estadounidense y esa pieza se pasará durante el Super Bowl.



Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?