Curiosidades

Así juega el hijo de Francesco Totti con tan solo 18 años en el futbol italiano

Cristian, el hijo de la leyenda de la Roma, pasó del futbol italiano al español en el filial del Rayo Vallecano.

El hijo de Francesco jugará en España (Instagram @cristiantotti_)
Cristian Totti | El hijo de Francesco jugará en España (Instagram @cristiantotti_)
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Cristian Totti, hijo del exfutbolista italiano Francesco Totti, siguió los pasos de su papá y después de jugar en las fuerzas básicas de la Roma, ahora se supo que irá a otra liga.

El hijo de una de las leyendas de la Roma jugará en el filial del Rayo Vallecano, de España, hasta final de temporada 2024.

El hijo de Francesco Totti

  • El primer entrenamiento de Cristian Totti en el club español fue especial porque estuvo acompañado de su padre, una de las grandes figuras que tuvo el futbol mundial.
  • Cristian Totti tiene actualmente 18 años y se formó de chico en las fuerzas básicas de la Roma, uno de los dos equipos de la capital italiana junto a la Lazio.
  • Después de iniciarse futbolísticamente en la Loba, el joven jugador pasó al Frosinone italiano y ahora recaló en la filial del Rayo Vallecano español.
  • Francesco Totti acompaña a sol y a sombra a su hijo y en el entrenamiento en el club español, muchos compañero de su hijo aprovecharon para sacarse una foto con él y con algunos futbolistas de la Primera, como el colombiano Falcao.
  • En el centro de entrenamientos del Rayo Vallecano, Totti también estuvo al lado del exfutbolista Morris Pagniello, quien es empresario y agente FIFA, y que ha tenido que ver con las fuerzas básicas del club español.
  • Pero la presencia de Pagniello en el Rayo Vallecano, donde jugará el hijo de Totti, no es vista bien por los aficionados del club ubicado en Madrid por los acuerdos que hace con las promesas futbolísticas.

Cristian Totti quiere emular la carrera de su padre, es habilidoso y está dando sus primeros pasos en el futbol internacional antes de llegar a jugar en la primera división de algún equipo europeo.

Google News

Botana para medio tiempo

Chécate los beneficios de este líquido del nopal. (Especial: UNAM y Canva).

Nopal: estos son todos los usos que le puedes dar a su baba

Conoce esta heladería que además de tener sabores sorprendentes, tiene una causa muy noble detrás. (Especial).

Esta es la heladería en CDMX que apoya a los lomitos de la calle

Las galletas de animalitos son unas delicias que nos han acompañado desde hace cientos de años y aquí te chismeamos su origen. (Especial).

¿Amante de las galletas de animalitos? Te decimos su historia detrás

Unos faros limpios y en buen estado te permitirán disfrutar de una conducción más segura y con mejor visibilidad. (Freepik)

¿Cómo se puede prevenir que los faros del automóvil se ensucien rápidamente después de limpiarlos?

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.