Canelo Álvarez: la colección de autos que vale más que todo el dinero que ganaste en tu vida
Desde una Ferrari hasta un Rolls Royce que el pugilista jamás ha manejado.25 de enero, 2024 | 07:30 p.m.Canelo Álvarez se lleva las palmas en el ring y gracias a eso se ha hecho de una gran fortuna que, entre otras cosas utiliza para tener una lujosa colección de autos de alta gama en el garaje de su casa.
Esta asombrosa colección de autos de lujo, son la envidia de cualquiera y desde que los posee jamás se ha sentado al volante de ninguno, ya que el disfrute de Canelo por estos vehículos pasa por otro lado.
Para el pugilista más famoso de México, el poseer estos autos, tiene otro significado, ya que Canelo prefiere disfrutar de la experiencia del lujo y elegancia desde el asiento trasero de los vehículos, mientras su chofer los lleva a destino.
Además, de acuerdo a los trascendidos para Álvarez, con esta colección que no deja de impactar, se establecen altos estándares de una vida de lujo, que sería motivación para aquellos que quieran imitarlo y alcanzar el éxito.
La colección de autos de Canelo Álvarez
Tendríamos que nacer unas 5 veces, aproximadamente, para poder alcanzar a tener alguno de los autos que posee Canelo en su colección, que te contaremos a continuación:
- Ferrari LaFerrari, el vehículo está valorado en hasta 2 millones de dólares.
- Bugatti Chiron valorado en más de 3 millones de dólares
- Lamborghini Aventador SVJ con un precio que supera los 600.000 dólares.
- 2 dos vehículos Mercedes Benz Clase G, uno es una versión modificada valorada en alrededor de 1,5 millones de dólares.
- Rolls Royce Ghost, valorado en más de 300.000 dólares.
Una colección que no deja de asombrar, por la variedad y los valores de los vehículos, demostrando una vez más que Canelo ha adquirido un gusto exquisito en materia de autos y que el amor por las cosas de lujo del pugilista recién comienza.
A tal punto que algunos de sus autos de colección, jamás han salido de su garaje, puesto que el afamado pugilista prefiere disfrutar de la experiencia y la exposición que cada uno de sus automóviles genera.