¿Ahora modelo? Todos los negocios de Ronaldinho lejos del futbol
El exjugador de Querétaro se ha convertido en un exitoso empresario, el cual ahora sorprendió con una nueva habilidad 24 de enero, 2024 | 11:00 a.m.Durante 2020, Ronaldinho estuvo encarcelado en Paraguay por cinco meses, pero tras recuperar la libertad, el exfutbolista resurgió como un exitoso empresario con diversos negocios que le han generado millones de dólares en ingresos en los últimos años.
Lejos del futbol, Ronaldinho hoy puede desarrollar otras actividades como su pasión por la moda, para lo que se convirtió en un modelo profesional durante la semana de la moda masculina que se celebra en París, Francia. El brasileño se animó a desfilar para la marca internacional Kidsuper, siendo una de las sorpresas del evento.
El exjugador de futbol, lució un abrigo amplio de color beige y una franela estampada multicolor. Además caminó por la pasarela con una sonrisa y unos lentes claros, con los que no dudó en hacer su peculiar celebración. La aparición sorpresa de Ronaldinho en el desfile de modas, lo convirtió en tendencia en las redes sociales.
Ronaldinho también se une al “efecto Taylor Swift” al compartir en Instagram una foto donde luce un conjunto similar al que Travis Kelce usó después de un juego. El atuendo se agotó rápidamente debido a la demanda de los seguidores de Kelce. El exfutbolista brasileño presumió las prendas en redes sociales con la frase “El brujo está encendido”, sugiriendo su participación en la tendencia asociada a Taylor Swift.
Los millonarios negocios de Ronaldinho, lejos del futbol
- El exfutbolista fue contratado por una empresa en Minas Gerais para ser la imagen de las obras en el estadio de Atlético Mineiro.
- También Ronaldinho inauguró su propio estudio musical y lanzo un video que rápidamente alcanzó más de un millón de visitas en YouTube, mostrando su versatilidad.
- El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro, lo nombró Embajador del Turismo brasileño, destacando su impacto positivo en la promoción del país.
El ex astro del futbol, Ronaldinho ha dejado atrás sus días de preso en Asunción para convertirse en un empresario que genera millones. Entre sus múltiples negocios, también ha tenido éxito en el mundo de las bebidas al promocionar su marca de ginebra, R-ONE, y lanzar un vino llamado “Vino de Campeones”; demostrando su habilidad para diversificar sus inversiones con éxito en distintas áreas.