Curiosidades

Antes y después: así lucían las sonrisas de Cristiano Ronaldo y Ronaldinho

Una sonrisa publicitaria, nos hace más atractivos y los jugadores lo saben por eso se han arreglado sus dientes. Entérate.

Cambió su sonrisa con la fama al igual que Ronaldhino (Instagram @cristiano).
Cristiano Ronaldo | Cambió su sonrisa con la fama al igual que Ronaldhino (Instagram @cristiano).
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

La imagen de los famosos es sumamente importante a la hora de venderse, ganar fama y ser reconocidos. Ya no basta solo con ser buenos profesionales. Lo mismo pasa con los jugadores de futbol y en esta nota te contamos de dos casos como Cristiano Ronaldo, quien sería el gran ausente del amistoso con el Inter Miami de Messi, y Ronaldinho que cambiaron su imagen al arreglar su sonrisa.

El antes y el después de Ronaldo y Ronaldinho

  • Cristiano Ronaldo tiene una sonrisa perfecta, es más en sus publicaciones podríamos decir que él es perfecto, pero esto no siempre fue así.
  • Cuando era un adolescente y jugaba para el Manchester United, sus dientes no lucían como ahora.
  • Se podía ver un Cristiano Ronaldo con una sonrisa desordenada, con dientes amarillos y no del todo estéticos.
  • A medida que fue ganando fama y fortuna, el luso se conectó con el reconocido dentista Miguel Stanley, quien es el responsable de la sonrisa de varios famosos.
  • El dentista, en principio trató un problema congénito de jugador: la ausencia del incisivo superior lateral derecho, espacio que había logrado un desplazamiento de dientes.
  • Luego de un largo proceso de ortodoncia en principio con brackets y luego con una tecnología llamada invisaling, que es como una placa invisible (o casi) que corrige la mordida, finalmente se colocó carillas de porcelana.
  • Por su parte, Ronaldinho, resultó ser un complicado caso dental, ya que requirió cirugía estética para corregir su sonrisa.
  • Si bien, al principio de su carrera el futbolista no quería hacer cambios en su estética y aseguraba “es una de mis señas de identidad. Si lo cambio, estaré irreconocible”, la fama y el reconocimiento, lograron convencerlo.
  • Para este trabajo invirtió más de 50,000 euros en operarse las encías, ponerse prótesis de porcelana y blanquear sus dientes.

El cambio que han sufrido los dos futbolistas en su imagen ha sido impactante, son el claro ejemplo de que el antes y el después los hace irreconocibles, claro que verlos ahora nos muestra que con dinero el acceso a la belleza estandarizada es más fácil, al igual que conseguir hacer publicidades con sus nuevas sonrisas. Ronaldhino tuvo una destaca trayectoria y hasta jugó al lado del actual técnico del América, André Jardine.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.