Curiosidades

Lewis Hamilton tiene un perro que seguro tiene un mejor estilo de vida que el tuyo

El canino tiene su propia cuenta de Instagram y un canal de Youtube. La mascota vegana del piloto de Fórmula 1 gana 25 mil dólares al mes.

Roscoe Hamilton | La mascota de Lewis Hamilton
Foto: Instagram @roscoelovescoco
Roscoe Hamilton | La mascota de Lewis Hamilton Foto: Instagram @roscoelovescoco
Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Roscoe Hamilton es la mascota del reconocido piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton y como todo hijo perruno es mimado y consentido hasta el último detalle con decir que el perro mantiene una dieta vegana sumamente cuidada y balanceada.

Además Roscoe se ha convertido en un influencer que logra ganar hasta 25 dólares al año en sus publicaciones de Instagram y el canal de Youtube This Kid Can Game, donde Lewis muestra orgulloso el estilo de vida de su preciada mascota.

Roscoe Hamilton

  • Se trata de un gracioso perro Bulldog
  • Es un perro vegano
  • Al momento de esta nota tiene 993 mil seguidores de Instagram.
  • Se mantiene gracias a patrocinios y marcas que lo eligen como su embajador.
  • Logra un ingreso mensual aproximado de 25 mil dólares.
  • Recibe acupuntura y atención médica de primera calidad.

El 7 veces campeón del mundo de F1 posee un patrimonio neto de 285 millones de dólares, por lo que no harían falta los ingresos de su mimada mascota para mantener su estilo de vida de niño rico, pero claramente no viene le viene la mal la ayudita para consentir a la mascota con más privilegios en el mundo.

Incluso el mismo piloto ha hablado de la vida que lleva su queridísima mascota y hace notar que lleva un estilo extremadamente lujoso, tan estilista que muy pocas personas pueden permitírselo, y probablemente sea el único perro de su especie que lleve tanta elegancia y lujo en su pasar.

“Recibe acupuntura, no sé si el chico recibe terapia todas las semanas. Tiene un buen médico y un buen sistema de apoyo en casa. Casi mejor que el mío”, de esta manera Lewis Hamilton hablaba en una entrevista sobre Roscoe.

De acuerdo a lo que insinuó el corredor, Roscoe podría incursionar en el cine, gracias a la producción de la película “Apex”, en la cual Hamilton trabaja junto a Brad Pitt y que se estrenaría este año. En esta película el Bulldog saldría en algunas imágenes acrecentando su fama.

Luego de observar la vida de la mimada mascota, los lujos y privilegios a los que su dueño y padre perruno, Lewis Hamilton, lo tiene acostumbrado, claramente la frase “una vida de perros” cobra otro sentido y desde este instante estamos convencidos que más de uno quisiera llevar. ¿Te gustaría tener la vida de Roscoe?

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Helado o agua fresca? La IA establece cuál de las dos quita el calor más rápido

¿Helado o agua fresca? La IA establece cuál de las dos quita el calor más rápido

¿Google se confundió de ‘doodle’? ¡Borró los chilaquiles! esta es la misteriosa razón

¿Google se confundió de ‘doodle’? ¡Borró los chilaquiles! esta es la misteriosa razón

Las licuachelas de Tepito donde Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de una rica bebida

Las licuachelas de Tepito donde Christian Nodal y Cazzu disfrutaron de una rica bebida

¿Cuándo y dónde será la marcha LGBT 2024 en la CDMX?

¿Cuándo y dónde será la marcha LGBT 2024 en la CDMX?