Los 5 futbolistas talentosos de la Liga MX que su indisciplina les cobró caro
La historia de cinco figuras del futbol mexicano que opacaron su carrera con distintas polémicas como recientemente Alexis Vega22 de enero, 2024 | 04:00 p.m.Por la Liga MX han pasado grandes jugadores de futbol que por diferentes situaciones y actos de indisciplina dentro y fuera de la cancha, han “manchado” su carrera.
En los últimos años quizá el nombre de Alexis Vega, exChivas de Guadalajara, fue el más relacionado a actos de indisciplina, sobre todo por la fama de “fiestero” que le dieron.
Los jugadores más indisciplinados en la Liga MX
- Entre los jugadores que más actos de indisciplina han realizado jugando en la Liga MX estuvo el recordado Carlos Peña, apodado Gullit, quien ha jugado en varios equipos mexicanos.
- El mediocampista de 33 años tuvo muchos inconvenientes con el consumo de alcohol y eso le provocó grandes problemas en los clubes donde estuvo, como por ejemplo Cruz Azul.
- Otro caso es el del talentoso Giovani Dos Santos, un delantero que prometía ser un crack pero que su carrera fue decayendo con el paso del tiempo. Uno de los episodios más dolorosos del jugador fue cuando compañeros y amigos lo sacaron de un boliche totalmente ebrio. Ahora está sin club desde hace varios años.
- El recordado Cuauthémoc Blanco, ídolo del América y de la Selección Mexicana, también entra dentro de esta lista de jugadores indisciplinados por llegar tarde a las concentraciones o haber participado de algunas fiestas indebidas jugando para el Tri.
- Marco Fabián, quien jugó en Chivas, Juárez, Mazatlán o Cruz Azul por ejemplo, también fue muy conocido por haber realizado fiestas en su casa, algo que fue rápidamente viralizado en las redes.
- Y como mencionamos, en el último tiempo el delantero Alexis Vega, exChivas y actualmente en el Toluca, fue separado del equipo de Guadalajara en la temporada 2023 por haberse negado a ser transferido al Cruz Azul. Ese acto de rebeldía le valió que lo “colgaran”.
Además, Alexis Vega quien tuvo varios problemas con Chivas en el último tiempo, lo acusaron de “borracho” porque hubo varias versiones de que sería fanático de las salidas nocturnas.