Curiosidades
Curiosidades

Quién es la doble de Kardashian que hace años enamoró a Raheem Sterling

La noticia salió en los diarios como un escándalo sexual, ya que se trata de una prostituta.

Un escándalo que llegó a todos los medios Foto: @sterling7
Curiosidades

Raheem Sterling actualmente tiene 29 años y el británico es futbolista del Chelsea F. C. de la Premier League, donde se desempeña como delantero. Aunque su carrera es el que lo ha llevado a la fama en el 2017 fue tapa de los periódicos gracias a un escándalo sexual.

En ese entonces Raheem, jugaba en el Manchester City, bajo las ordenes de Pep Guardiola y fue en esa etapa durante la gira de Estados Unidos que una mujer que el diario “The Sun” apodó como “la doble de Kim Kardashian”, entró en la vida del jugador.

Raheem Sterling y la doble de Kim Kardashian: un escándalo sexual

  • Rahemm Sterling estaba de gira por Estados Unidos, cuando es acusado por una prostituta de 30 años de no querer pagar sus servicios.
  • En ese momento el jugador ya estaba casado, por lo que el escándalo se multiplicó.
  • Raheem puede tener mucho dinero, pero es un maleducado. Parecía que tenía asumido que podía estar conmigo sin pagar”, aseguró la prostituta al diario “The Sun”, en 2017.
  • El encuentro sexual en el Ritz Carlton de Los Ángeles, California, estado donde la prostitución es ilegal y de acuerdo al tabloide británico, los diálogos quedaron guardados en un chat de WhatsApp.
  • La prostituta, de acuerdo a los medios de ese entonces, es idéntica a la Kardashian, de ahí que la apodaron su doble.
  • Sterling quiso pagarle menos dinero del acordado y a la mañana siguiente argumentó que había “bebido mucho y no se acordaba de nada” para no cumplir con el acuerdo económico, afirma la meretriz.
  • Luego de una discusión, el deportista dejó los 3.400 euros pactados por la noche de sexo en la recepción.

De acuerdo a las palabras de la doble de Kardashian, el costo de la noche fue considerado casi un regalo, teniendo en cuenta lo que ganaba el jugador en ese momento que rondaba los casi 200 mil euros a la semana.