Curiosidades
Curiosidades
Christian Nodal: La vez que cantó una serenata al Tri que dirigía Juan Carlos Osorio
El joven artista le cantó uno de sus éxitos al seleccionado durante Rusia 2018El cantante hizo una serenata al Tri en pleno Mundial de Rusia 2018 (instagram @nodal).
El Mundial de Rusia 2018 fue para México uno de los torneos más importantes de los últimos años del seleccionado mexicano que dirigía Juan Carlos Osorio donde tuvo una buena actuación con un triunfo histórico contra Alemania. En ese momento un joven Christian Nodal, quien hoy cumple años, sacó a relucir su talento.
En uno de los entrenamientos de esta cita mundialista, el Tri recibió una visita muy especial: el cantante Christian Nodal, quien le cantó al plantel uno de sus éxitos en aquel momento.
La canción de Christian Nodal en Rusia
- El “regalo” del artista al plantel que dirigía en ese momento Juan Carlos Osorio se produjo el 25 de junio de 2018 cuando el equipo azteca estaba en un entrenamiento en la ciudad rusa de Ekaterimburgo.
- En la previa del duelo ante Suecia por la fase de grupos del Mundial de Rusia, el cantante entonó uno de sus éxitos, Adiós Amor, y acaparó la atención de los futbolistas y el cuerpo técnico.
- Tanto Osorio como los jugadores del Tri disfrutaron de la canción que le regaló el joven cantante que en 2018 era uno de los artistas más renombrados de México en el mundo de la música internacional.
- Después de cantar su éxito ‘Adiós Amor’, la fiesta de Christian Nodal en el entrenamiento de la selección mexicana siguió con un regalito para el lateral Miguel Layún, uno de los referentes de aquel equipo.
- Frente al jugador y sus compañeros, Christian Nodal entonó la popular canción y un símbolo mexicano como ‘Las mañanitas’, con la cual se ganó el aplauso de todos en el centro de entrenamiento de la ciudad rusa.
- Las dos canciones que cantó Christian Nodal fueron grabadas por las redes sociales del Tri, las cuales obtuvieron muchos comentarios positivos.
Después de la visita del cantante al seleccionado de México no le fue nada bien ante Suecia, con quien perdió 3-0, para luego ganarle a Alemania 1-0 y a Corea del Sur 2-1, pasando a octavos de final donde perdió con la poderosa Brasil.