Farándula

Querida actriz deja las filas de Televisa para sumarse a la Lotería del Crimen

La popular serie recibirá a dos nuevos personajes que se integran a "La lotería del crimen".

 |
|
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Te presentamos a la querida actriz que dejó las filas de Televisa para sumarse a la Lotería del Crimen, una producción de TV Azteca; se trata de nada más y nada menos que Sara Maldonado.

La actriz originaria de Xalapa, Veracruz, fue todo un suceso cuando comenzó su carrera en el 2001; fue con la telenovela "El juego de la vida" en donde se hizo de una enorme popularidad.

Sin embargo, durante algunos años se retiró de la pantalla. Su penúltima telenovela la tuvo en 2017 en TV Azteca, donde participó en "Las malcriadas". Dos años después hizo el papel de Jimena Villegas en "Los Elegidos" para Televisa.

Y desde hace al menos tres años dejó de aparecer en pantalla; hasta este 2023 que regresa para aparecer en tres producciones; una de ellas es "El galán. La TV cambió, él no" para Star+, así como "Mujeres asesinas" en el episiodio "La condena" y ahora en "La lotería del crimen" en TV Azteca.

 | Se espera una segunda temporada de esta serie
| Se espera una segunda temporada de esta serie

Esta no es la primera ocasión en la que la actriz veracruzana aparece en una producción de la televisora del Ajusco; en el pasado también tuvo un papel destacado en "Las malcriadas", donde dio vida a Laura Espinosa y Laura González.

¿Qué dijo Sara Maldonado, la querida actriz  que dejó las filas de Televisa para sumarse a la Lotería del Crimen?

En entrevista para "Ventaneando", Sara Maldonado dio detalles sobre su nuevo personaje en esta producción, en donde dará via a una investigadora que formará parte del equipo de expertos.

"Mi personaje es una policía especialista en criminología, es detective. Mi personaje viene a integrarse en esta temporada, estuvimos practicando en la Universidad de Policías la semana pasada", expresó Sara Maldonado.

Además, dio detalles sobre el entrenamiento que recibió rumbo a su preparación para el papel; desde manejar pistolas, la forma de buscar a un criminal en casa y otros procedimientos policiacos.

 | Sara Maldonado llegará a TV Azteca
| Sara Maldonado llegará a TV Azteca

Y la actriz no dejó pasar el momento para dar reconocimiento al equipo de policías: "Hay policías muy comprometidos que arriesgan suy vida. El primer día nos tocó ver cómo hacían saltos desde un trampolín", compartió.

Sara Maldonado, la querida actriz que dejó las filas de Televisa para sumarse a la Lotería del Crimen incluso hizo un comentario relacionado con el caso de Alec Bladwin: "Siempre el tema de las armas tiene que ser sumamente cuidado, tienes que ser muy responsable con las armas, el equipo de producción siempre revisarlo", declaró.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

Evita que tu licuadora guarde los sabores con estos tips

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

¿A qué nos ayuda el magnesio en nuestra salud?

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

Este es el top 3 de las mejores torterías en la capital

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco

¿Te vas de viaje? Esta es la mejor maleta para lanzarte a vacacionar, según Profeco