Curiosidades

Conoce a Luan Santana, el cantante que recibió un costoso regalo de Cristiano Ronaldo

El artista fue al cumpleaños de la madre del astro portugués y el deportista quiso expresar su agradecimiento

Luan Santana | Es un cantante brasileño que recibió un regalo de Cristiano Ronaldo (@LuanSantana).
Luan Santana | Es un cantante brasileño que recibió un regalo de Cristiano Ronaldo (@LuanSantana).
Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

Luan Santana es un cantante brasileño de 32 años nacido en Campo Grande, en Brasil. Es compositor y sus estilos musicales son la sertaneja, típica de Brasil, y el pop. Sin embargo, en las últimas horas su nombre se volvió más internacional gracias a un costoso regalo que recibió por parte de Cristiano Ronaldo, el fubolista que tiene una galaxia con su nombre.

Ocurre que Luan fue al cumpleaños de Dolores Aveiro, la madre de Cristiano Ronaldo, porque sabía que era fanática de su música. CR7 le dio un Porsche Cayenne a su madre y un Rolex GMT Master II al artista para expresar gratitud.

Se estima que el modelo GMT Master II tiene un valor que oscila entre los 40 y 45 mil dólares. “Es un pequeño detalle”, dijo Ronaldo al entregar el lujoso presente al artista. Un Santana emocionado, respondió con asombro y gratitud: “Es mi primer Rolex, ¿sabes? ¡Qué momento! Gracias”.

El obsequió de Ronaldo a su madre no es casual, el futbolista es un amante de los autos de lujo y posee una impresionante colección.

La colección de autos de Cristiano Ronaldo

  • Ferrari LaFerrari: La joya de CR7: vale 3,000,000 de euros y fue el primer auto híbrido que fabricó la célebre marca italiana, que produjo “LaFerrari” entre 2013 y 2018.
  • Ferrari F12tdf: es un súper deportivo de la casa de Maranello, del que se construyeron 799 unidades y tenían entonces un costo de 300,000 euros cada una.
  • Bugatti Chiron: Una bestialidad de potencia: 1,500 CV, con una velocidad de hasta 420 km/h. El portugués lo pagó nada menos que 2,500,000 euros y lo compró en color gris.
  • Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse: Supo ser el auto más rápido del mundo, por sus 1,200 CV y un velocímetro que llega hasta la marca de 430 km/h.
  • Bugatti Centodieci: Fabricado sobre la base del, Chiron, es una edición limitada de sólo diez unidades. También provisto con el motor W16 de 1,500 caballos, alcanza los 390 km/h y su precio de venta fue de ocho millones de euros.
  • Lamborghini Aventador LP 700-4: Con un valor de 600,000 euros, es un auto súper deportivo y de lujo, con un motor V12 con una potencia de 740 CV y una velocidad que alcanza los 350 km/h.
  • Rolls-Royce Dawn: fue el regalo que le hizo su mujer, la argentina Georgina Rodríguez, y está valuado en 330,000 euros.
  • Rolls-Royce Cullinan: Todo el confort y lujo de la histórica fábrica británica puesto en un estilo SUV (Vehículo Utilitario Deportivo), Cristiano pagó 680,000 euros por este modelo todoterreno que pesa unos 2600 kilos.
  • McLaren Senna: Se trata de otra versión también súper exclusiva que se hizo en honor al fallecido piloto brasileño de Fórmula Uno, Ayrton Senna Da Silva.

El lujo y la gratitud van de la mano con el excepcional talento de Cristiano Ronaldo que se ve reflejado hasta en los videojuegos y no pierde oportunidad para compartir su enorme fortuna.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

Sorprende a tu cita cenando en un restaurante de CDMX escondido detrás de un librero

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

¿Qué pasa si viajo a diario? Esto es lo que le pasa a tu cuerpo

Esta es la peor hora para comer según estudio

Esta es la peor hora para comer según estudio

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo

Iztapalapa tendrá una fiesta acuática GRATIS y aquí te decimos todo