Curiosidades

Chicharito Hernández: La vez que Messi y Ronaldo revelaron su admiración por el delantero

Los dos cracks del futbol mundial repartieron elogios para el atacante que brilló en Europa y volvería a Chivas

El delantero alguna recibió elogios de Messi y Cristiano (Cuartoscuro).
Chicharito Hernández | El delantero alguna recibió elogios de Messi y Cristiano (Cuartoscuro).
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El delantero Chicharito Hernández triunfó en clubes de Europa pero también en la Selección Mexicana, donde enfrentó a los mejores del mundo.

Su exitosa carrera en equipo europeos como el Real Madrid o el Manchester United le permitieron cruzarse con grandes del futbol mundial como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, quienes elogiaron al atacante azteca por su calidad como futbolista.

Los elogios a Chicharito Hernández

  • México y Argentina se enfrentaron en el Mundial de Sudáfrica 2010 y fue justamente Chicharito Hernández quien marcó el gol de su selección en aquel torneo.
  • Fue después de ese partido que el argentino Lionel Messi habló del delantero. “Creo que (Chicharito Hernández) se convirtió en un jugador clave, importantísimo para el Manchester United. Hizo muchos goles importantes. Jugué contra él en el Mundial (Sudáfrica 2010) y nos hizo un gol también a nosotros”, dijo la Pulga.
  • Por otro lado, el crack argentino admitió que “es un jugador rápido, que usa muy bien las dos piernas y es un delantero muy inteligente. La verdad es que es de resaltar el trabajo que hizo en el Manchester United”.
  • Por su parte, Cristiano Ronaldo también le tiró flores a Chicharito Hernández.
  • “Chicharito es un jugador que es puro delantero, que hace goles y que siempre está en el lugar para meter (la pelota) adentro. Por eso a mí me gusta. Por eso seguro que va a tener éxito, que siga así”, señaló en alguna ocasión del delantero portugués.

Chicharito Hernández se convirtió en uno de los históricos líderes de sus clubes y de su Selección, donde marcó importantes goles y eso le valió el elogio de figuras internacionales. Actualmente, el delantero está cerca de volver a las Chivas de la Liga MX tras jugar en la MLS.

Google News

Botana para medio tiempo

Dile adiós a las molestas moscas de una vez por todas con este trucazo. (Freepik)

El trucazo para mantener a las molestas moscas lejos de tu hogar

Aquí te decimos el truco para mantener el agua de tu cisterna siempre limpia. (Rotoplas)

El producto que NO debe faltar en tu cisterna para mantener el agua limpia

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.