Curiosidades

Cristiano Ronaldo sorprende con un regalo de lujo de más de 500,000 dólares a su madre

El delantero portugués le regaló a su mamá por el día de su cumpleaños un costoso automóvil

El futbolista sorprendió a su madre con un costoso regalo (@cristiano).
Cristiano Ronaldo | El futbolista sorprendió a su madre con un costoso regalo (@cristiano).
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El portugués Cristiano Ronaldo es conocido por su capacidad para jugar al futbol pero también por sus lujos en su vida personal.

El crack que ahora juega en el Al Nassr de Arabia Saudita fue noticia esta semana por un costoso regalo que le dio a su madre por su cumpleaños.

El lujoso regalo de Cristiano Ronaldo a su mamá

  • Según se informó, el astro de Portugal le obsequió a su madre, que cumplió 69 años, un auto valuado en casi 552 mil dólares.
  • El vehículo que le regaló CR7 a su madre es un Porsche Cayenne, que fue decorado especialmente para la ocasión con un enorme moño rojo que llamaba la atención de todos.
  • Katia, la hermana de Cristiano Ronaldo, habló del regalo y dijo en sus redes: “Si está feliz es porque su hijo se acuerda de ella y no por el valor del regalo. Honra a tu padre y a tu madre y tus días en la tierra serán largos”.
  • No es la primera vez que el exitoso delantero hacer regalos costosos a sus familiares ya que hubo un antecedente: en 2015, junto a sus hermanos le obsequiaron por el Día de la Madre un Mercedes valuado en poco más de 110 mil dólares.
  • “Gracias a mis hijos por los regalos que hoy he recibido”, declaró en aquel momento la mamá de Cristiano Ronaldo.
  • Hace poco, Cristiano Ronaldo también le obsequió un costo reloj a un boxeador que estaba por competir por un título mundial.

El jugador portugués convirtió por quinta fecha consecutiva en la liga de Arabia Saudita y terminó el 2023 como goleador con 54 tantos, ampliando su diferencia con el inglés Harry Kane (Bayern Munich) y el francés Kylian Mbappé (PSG), quienes lo escoltaron en la tabla de máximos goleadores del mundo con 52 goles.

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Mantener un techo en buen estado es muy importante para tener en buenas condiciones la estructura de la casa. (Freepik)

10 consejos para mantener tu techo en buen estado

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.