Curiosidades

Conoce Jaime Abarca, el tatuador de Chivas, quien contó su relación con Alexis Vega

El autor del tatuaje con la presea de bronce que presume el deportista

Foto: @jaes__1.
Jaime Abarca, el tatuador de Chivas | Foto: @jaes__1.
Foto de Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Alexis Vega tiene en su pierna un tatuaje impactante donde se puede ver la medalla de bronce que logró en Tokio 2020, para lograr tan detallado arte, el deportista tuvo que aguantar una sesión de 8 horas frente a las agujas que fueron dando forma a tan fascinante obra de arte en su piel.

El autor de tan espectacular y detallado tatuaje es Jaime Abarca, también conocido como el tatuador de Chivas y que en sus propias palabras cuenta esta experiencia y lo que implicó lograr la perfección en tan magnífico tatuaje.

El tatuaje de Alex Vega | Foto: @ShowmundialShow

Jaime Abarca

  • “Quería representar esa sensación de haber ganado y me pidió la medalla” empieza contando el tatuador en una entrevista a ESPN.
  • “Vimos la medalla, pero me dijo que quería llenarse toda la pierna y esto pues va más de mi trabajo” relata respecto al tatuaje que ostenta Alexis Vega.
  • Luego comienza a detallar como fue pensada la obra de arte que todos podemos ver en la pierna del deportista de Guadalajara.
  • “De ahí es preguntarle que quisiera, hablamos si quería La mascota, me dijo que no; luego el tema de la flama, a eso me dijo que sí. Como la medalla tiene un ángel, pues ahí la idea ya fue ponerle de fondo el cielo, los aros, la palabra de Tokio 2020 y todos estos detalles son para llenar la media pierna”, expresó.
  • Jaime, en sus 7 años de experiencia como tatuador ha dejado su impronta en jugadores como Dieter Villalpando, Alexis Peña, Raúl Gudiño, Alexis Vega y próximamente Ricardo Angulo.
  • Casi sin proponérselo se ha convertido en el tatuador de Chivas.”Se puede decir que sí (soy el tatuador de Chivas). Hubo un momento que detonó con Dieter, Alexis Peña, Gudiño, Alexis Vega y empezaron”.
  • Cuando recuerda sus inicios, Jaime cuenta: “El primer jugador que tatué fue a Ricardo Centurión (exjugador del Atlético de San Luis), me invitó a su casa para tatuarlo”.
  • “Me impactó” asegura Jaime y explica: “ahí conocí el estilo de vida de un jugador. Entrar a esa burbuja de futbolista, fama y al meterte al medio tratas de digerir todo”

Respecto del trabajo que hizo con Vega afirma que no solo fue pensado sino muy laborioso: “fueron ocho horas las que trabajé con Alexis, pero antes he tratado a varios jugadores y tengo ese proceso con ellos y que llega a ser difícil que agarren esa confianza, porque es su piel y su cuerpo. Al Piojo, Angulo y varios ya me tienen confianza”.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Betina Fagale

Mujer, madre, domadora de emociones, comunicadora social, trail runner, bailarina amateur y apasionada de las historias.