Curiosidades

¿Qué es el Proyecto Blue Beam y por qué lo relacionan con el 'ojo de Dios' visto en Turquía?

Tiktokers se han dado a la tarea de difundir la teoría del Proyecto de Rayo Azul.

El 'ojo de Dios' se vio en Turquía y los ángeles principalmente en Texas.
| El 'ojo de Dios' se vio en Turquía y los ángeles principalmente en Texas.
Foto de Perla Guzmán
Escrito en Curiosidades el

El mundo del internet sorprende día con día con las teorías conspirativas que rodean lo sucedido en el mundo. Recientemente en Tik Tok se ha vuelto viral el Proyecto Blue Beam. Ello debido a que se dice que la nube de lentes vista en el cielo de Turquía el 19 de enero del 2023 y que fue bautizado como 'el ojo de Dios', forma parte de ese proyecto.

Asimismo, se asegura que las nubes en forma de ángeles en Texas y México, así como los sonidos de trompetas escuchados en Gran Bretaña, Nueva Zelanda, México, Estados Unidos, Argentina, España y también Ecuador  podrían ser parte de la misma iniciativa.

¿Qué es el Proyecto Blue Beam o Proyecto Rayo Azul?

Dicha teoría de conspiración fue planteada por el canadiense Serge Monast en 1994. En ella se menciona que con el fin de establecer un nuevo orden mundial se proyectarían hologramas en el cielo, que ayudarían a simular la llegada de un nuevo Mesías, que buscaría unir a toda la humanidad bajo una nueva religión.

Según el Proyecto Blue Beam, la selección de lo proyectado en el cielo dependería de la religión de cada lugar. En ciertos sitios se mostrarían ángeles, en otros Dioses y en otros divinidades o talismanes usados como protección.

|

Es así que en los lugares en los que crean en Cristo, les aparecerá Jesús; en donde crean en Buda, Buda; a los árabes, Alá.

  • La primera etapa del proyecto, que se supone está en marcha, consiste en borrar la confianza en la ciencia, con el objetivo de que se esté abierto a la llegada de extraterrestres.
  • La segunda etapa -que todavía no ha sido llevada a cabo- incluiría el rayo azul. Los hologramas ópticos en 3D de esta nueva imagen de Dios aparecerían en el cielo de todo el mundo y daría el mismo mensaje en diferentes idiomas, de acuerdo con la zona en la que se vea.
  • La tercera etapa consistiría en una “comunicación telepática bidireccional electrónica", que se lograría mediante ondas de baja frecuencia emitidas directamente al cerebro para dictar órdenes a las personas.

El  Proyecto Blue Beam contempla una pérdida de vidas humanas a una escala nunca antes vista en nuestra historia, pues se cree que habrá quienes comiencen guerras para defender su religión y quienes vean la situación de crisis como una oportunidad, para robar o hacer daño.

Cabe mencionar que la nube en forma del 'ojo de Dios' tiene una explicación científica, estas nubes lenticulares se forman como resultado de fuertes fluctuaciones de viento sobre colinas y montañas cuando el aire es estable y húmedo.

En tanto, las nubes en forma de ángeles forman parte de un fenómeno conocido como “rayos crepusculares”, los cuales son rayos de sol que fluyen a través de aberturas en las nubes.

Mientras que el sonido de trompetas son explicados de forma científica como un eco de los truenos producidos por descargas eléctricas en las montañas.

Si quieres saber más sobre el Proyecto Blue Beam sigue las redes de Grupo Fórmula

Google News

Botana para medio tiempo

El mágico lugar que te enseña que no todo lo que sube tiene que bajar (Bosque Mágico Coca-Cola/ TikTok).

‘La cabaña del tío chueco’: Así funciona la atracción que desafía las leyes de la física

La mejor receta del pollo estilo chino que puedes hacer. (Freepik).

Prepara pollo al estilo chino como un profesional: una tiktoker comparte su receta fácil

Esto cuesta comer en los tacos de la Guía Michelin en CDMX. (Freepik y Guía Michelín).

¿Cuánto cuesta comer tacos en las taquerías calificados por la Guía Michelin? Aquí te decimos

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Perla Guzmán

Periodista especializada en espectáculos y estilo de vida. Tengo alma de detective, mi espíritu animal es Dewey haciéndose bolita y soy muy feliz comiendo elotes con chilito del que pica.