Curiosidades

Nuevo Pokémon Presents: Las 3 cosas inesperadas que decepcionaron a sus fans

Por fin llegó el momento esperado por todos los fanáticos de Pokémon, ya que se dieron a conocer los nuevos lanzamientos de Pokémon Presents

Pokémon Presents revela sus nuevos lanzamientos.
Virales | Pokémon Presents revela sus nuevos lanzamientos.
Foto de Antonio Hernández
Escrito en Curiosidades el

Por fin llegó el momento esperado por todos los fanáticos de Pokémon, ya que se dieron a conocer los nuevos lanzamientos de Pokémon Presents y qué mejor día que este 27 de febrero, en el que se celebran 27 años de historia The Pokémon Company.

El nuevo Pokémon Presents anunció los DLC de Pokémon Escarlata y Púrpura, la fecha de lanzamiento de la app Pokémon Sleep, nuevos contenidos para los juegos de móviles, una serie de animación de Netflix y otras novedades que no fueron del agrado de muchos fanáticos.

Junto a Pokémon Escarlata y Púrpura también se dieron a conocer nuevos integrantes, pues se suma Suicune y Virizion, semejantes a Ondulagua y Ferroverdor y disponibles en Teraincursiones de Escarlata y Púrpura, respectivamente.

Pokémon Escarlata y Púrpura tendrán una expansión dividida en dos partes: "La máscara turquesa" que llega en otoño y "El disco índigo" que estará disponible en invierno de 2023. Ambas historias tratan de llevar a los entrenadores a la comarca de Noroteo y a la Academia Arándano.

Los puntos que debaten los aficionados de Pokémon

  • Los nuevos personajes no eran lo esperado
  • Se habló mucho de la Sleep y GO y no de los lanzamientos
  • Faltaron más Legends

¿Por qué algunos aficionados de Pokémon Presents no están contentos?

Las opiniones están divididas entre los fanáticos de Pokémon, pues mientras algunos aplauden la incorporación de nuevos personajes, historias diferentes y que la aplicación logre envolver a todos en recordar los orígenes de la caricatura, otros tantos aseguran que esperaban Legends.

"Este #PokemonPresents nos dio algo mejor que un juego, nos dio lo que necesitaba Pokemon, una pausa", escribí un tuitero.

"El Presents ha sido totalmente decepcionante, le doy un 2/10. En cuanto a anuncios menos importantes, lo del sleep y GO me dan igual, lo malo es que se han tirado casi todo el directo con el sleep. A la serie de plastilina le doy 6/10", relató otro internauta.

Netflix y The Pokémon Company anunciaron una colaboración para contar historias originales. La primera de es: "La conserje Pokémon", una serie de animación en stop motion que se centra en la vida de Haru.

Google News

Botana para medio tiempo

La madera es un material que se encuentra en nuestras casas, principalmente en puertas, cocinas integrales, entre otras cosas. (Freepik)

El trucazo para limpiar las puertas de madera y dejarlas como nuevas

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Antonio Hernández

Soy apasionado de los deportes, con experiencia en los medios desde hace 13 años y un gran deseo de aprender algo nuevo todos los días. Egresado de la Carlos Septién García, con un diplomado en cronismo deportivo y comunicación en el Centro de Capacitación Raúl del Campo.