Curiosidades

San Valentín: ¿Qué signo zodiacal son los niños que se procrearon el 14 de febrero?

¿Piensas tener un bebé en febrero o conoces a alguien que nació en noviembre? Será Escorpio, el signo del zodiaco más asociado al sexo.

Redacción Fútbol
Escrito en Curiosidades el

El 14 de febrero sin duda es una fecha para pasar acompañado de tu pareja. La locura por los peluches y las rosas invade cada rincón de la ciudad, pero también salir a comer o cenar es bastante típico, las personas buscan los alimentos afrodisíacos para San Valentín y poder disfrutar este día.

¿Por qué el 14 de febrero es el Día de los Enamorados?

Hay mucho misticismo alrededor del 14 de Febrero, existen miles de historias contando el origen de este día. Una de esas miles historias cuenta que en Roma, en el siglo III, hubo un sacerdote llamado Valentín, que ayudaba a los soldados a contraer matrimonio con sus parejas, pues el emperador les impedía casarse para que no tuvieran distracciones y cumplieran de mejor manera sus funciones como militares. El sacerdote consideraba injusta esta disposición, por eso hacía casamientos a escondidas. Dichas acciones propiciaron que un 14 de febrero fuera torturado y ejecutado por órdenes del emperador.

¿Qué se celebra el 14 de febrero?

Siendo completamente estrictos, en realidad no hay nada que celebrar, pero con el contexto anterior, a manera de ´homenaje´, cada 14 de febrero, las parejas festejan su amor, así como también la amistad.

undefined | undefined
undefined | undefined

Los signos zodiacales también son un tema de conversación en este día. Se investiga qué tan compatible puede ser un signo con otros y qué rasgos o peculiaridades se le atribuyen a cada horóscopo. Las parejas que deciden procrear un bebé durante estas fechas, probablemente nacerán en el mes de noviembre, lo que les otorga el signo zodiacal de Escorpio.

¿Cómo son los Escorpio?

Un persona de signo zodiacal Escorpio es claramente enérgico y su carácter puede traerle grandes ventajas. Lamentablemente, no todo puede ser perfecto, algunos de sus rasgos negativos pueden ser la agresividad, los celos y el resentimiento. No soporta la deslealtad y tampoco perdona una ofensa.

Si tu bebé nació en noviembre tendrá rasgos de una persona leal, trabajadora, creativa y sensible. Escorpio es un signo zodiacal fijo y de agua; su fortaleza y energía emocional son únicas. Tienen mucha imaginación e intuición, además de una gran capacidad para el análisis, fuerza de voluntad y firmeza, pero también son muy sensibles y emocionales consigo mismos y con su alrededor. Algunos famosos que nacieron en noviembre son:

  • Marie Curie
  • Martin Lutero
  • Lope de Vega
  • Voltaire
  • El fundador de Nintendo
  • Dostoyevski
  • Winston Churchill
  • Scarlet Johansson
  • Leonardo Dicaprio

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula para estar bien informado!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Sabías que hay tres tipos de pasaporte en México? Para qué sirve cada uno

¿Sabías que hay tres tipos de pasaporte en México? Para qué sirve cada uno

Tierras Altas: El lugar en Escocia que fue la inspiración de ‘Outlander’

Tierras Altas: El lugar en Escocia que fue la inspiración de ‘Outlander’

Austin: Una ciudad con un encanto muy inusual que te encantará

Austin: Una ciudad con un encanto muy inusual que te encantará

¿La canela hace daño en exceso y caduca?

¿La canela hace daño en exceso y caduca?