Curiosidades

No es el Real Madrid: Carlo Ancelotti confiesa su lealtad a un gigante europeo

El entrenador italiano reveló cuál es el equipo de Italia del que tiene simpatía desde chico

El entrenador italiano es uno de los mejores de Europa
Foto: Instagram @mrancelotti
Carlo Ancelotti | El entrenador italiano es uno de los mejores de Europa Foto: Instagram @mrancelotti
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El exitoso entrenador Carlo Ancelotti, que dirige actualmente al Real Madrid, contó en una reciente entrevista de qué equipo es fanático en Italia y sorprendió a más de uno.

El adiestrador, que estuvo en el radar de la selección de Brasil pero finalmente renovó con el Madrid, manifestó que de chico siempre fue fan del Inter de Milán.

El fanatismo de Carlo Ancelotti

  • Si bien muchos lo asociaban con el Milán, el entrenador del Real Madrid reconoció que cuando era un niño siempre le tiró más el Inter, el otro equipo de la ciudad.
  • Con el Milán, Carlo Ancelotti ganó dos Champions League en su etapa como futbolista, lo repitió como DT y hasta llegó a jugar una final intercontinental con Boca Juniors de Argentina.
  • Pese a su éxito en el Rossonero, Carlos Ancelotti reveló que tiene simpatía por el Inter de Milán. “Yo de pequeño era aficionado del Inter. Y, habiendo estado en el Milan, que es el rival, esa simpatía aún sobrevive”, contó en el programa del exjugador Jorge Valdano.
  • Esta declaración del entrenador de futbol italiano sorprendió a muchos fanáticos que pensaban que era fan del Milan, con el que ganó muchos títulos.
  • Más allá de haber reconocido su fanatismo por el Neroazzurro, Carlos Ancelotti nunca jugó en ese club ni tampoco tuvo la posibilidad de dirigirlo.
  • En las redes sociales no tardaron en llegar algunas críticas o bromas para el DT del Real Madrid por su declaración sobre el Inter, uno de los grandes de Europa.
  • Carlo Ancelotti, supuesto ídolo del Milan, que bien le queda la Neroazzurra”, sentenció un fanático”, comentó un fan en las redes.

Carlo Ancelotti es uno de los grandes entrenadores que tiene el fútbol mundial y sus números y títulos, tanto en Milan como en el Real Madrid, lo respaldan.

Google News

Botana para medio tiempo

La madera es un material que se encuentra en nuestras casas, principalmente en puertas, cocinas integrales, entre otras cosas. (Freepik)

El trucazo para limpiar las puertas de madera y dejarlas como nuevas

Si deseas hacer tu jabón en casa, esta receta te encantará. ¡No volverás a comprarlos en el súper! (Freepik)

Jabón en barra: la receta fácil y económica para hacerlo en casa

Los chiles en nogada son un platillo típico de Puebla que conquistan paladares nacionales e internacionales. (GOB Puebla)

Feria del Chile en Nogada 2024: cuándo y dónde serán

Te decimos la mejor opción para limpiar tus tenis blancos de la mugre con este jabón súper económico. (Especial).

El jabón de menos de 20 pesos para dejar tus tenis blancos y relucientes

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.