Curiosidades
Curiosidades

Manchester United: Hinchas intoxicados desencadenan una investigación legal

El club inglés tuvo un grave problema luego de un evento en el restaurante que tienen en su estadio Old Traford.

Twitter @joriolfreixa
Curiosidades

El mal momento del Manchester United desde lo futbolístico, ahora se traduce al plano institucional luego de una masiva denuncia de sus aficionados.

Medios de comunicación de Inglaterra reconocieron que un grupo de fans de los Diablos Rojos denunciaron al club por una comida en mal estado servida en un evento en el restaurante del estadio.

La denuncia contra el United

  • Al parecer, un grupo de fans del Manchester United asistieron a un evento en el restaurante que tiene el estadio Old Traford.
  • Hasta ahí todo estaba bien pero luego, al llegar a sus casas notaron que se habían intoxicado y le echaron la culpa al pollo “crudo” que comieron en el lugar.
  • Tras esta denuncia masiva, las autoridades sanitarias de la ciudad inglesa abrieron una investigación para saber qué había sucedido con esa comida.
  • Finalmente, la Justicia optó por bajarle la calidad al restaurante del club (poseía cinco estrellas), lo cual repercute mucho en su estatus a la hora de recibir comensales.
  • El Manchester United declaró que se trató de un hecho aislado pero pese a esa defensa, no logró modificar la medida adoptada por la Justicia de la ciudad.
  • La noticia circuló rápidamente por las redes sociales y muchos usuarios criticaron al restaurante por no hacer bien la comida que sirven a sus clientes.
  • El Manchester United atraviesa un duro momento luego de haber quedado eliminado de la Champions League (no pasó a 8vos) y de esta lejos de la cima en la Premier League.
  • El equipo que conduce Erik ten Hag también suma una larga lista de jugadores titulares lesionados como el caso de Lisandro Martínez, Casemiro o Harry Maguire.

Ahora, con esta denuncia masiva de sus fans hacia el restaurante de la institución, los Diablos Rojos no logran salir del mal momento que viven como club.