3 relaciones tóxicas de grandes futbolistas con sus equipos
Muchas figuras del fútbol mundial han teñido problemas en sus clubes o selecciones.25 de diciembre, 2023 | 10:00 p.m.En el ámbito del fútbol, donde todo es competitivo, se dan algunas situaciones en las cuales los futbolistas y los clubes comienzan una relación pero no todo termina de la mejor manera.
Estas relaciones tóxicas existen más de lo pensado y hay casos emblemáticos que incluyen a grandes figuras internacionales.
Relaciones tóxicas en el fútbol
- Uno de los ejemplos de relaciones tóxicas en el fútbol es la que vivió el brasileño Neymar Jr en el Barcelona de España.
- El futbolista forzó su salida al PSG de Francia, quien pagó una cláusula de 222 millones de euros pero su estadía en París no fue la esperada y hasta quiso volver al Barca, algo que no pasó.
- Otro jugador que tuvo una relación muy espesa con los directivos de su club fue el gales Gareth Bale, quien fue una de las figuras del Real Madrid en sus primeros años de contrato.
- Después de ganar Champions League, Ligas y hasta Copa del Rey, Bale no aprovechó la salida de CR7 y fue bajando su nivel al punto de dedicarse más a jugar al golf que al fútbol.
- El argentino Lionel Messi tuvo su momento de relación tóxica con la selección argentina, donde era resistido por los hinchas porque su rendimiento no era como en el Barcelona.
- Sin embargo y pese a haber renunciado a vestir la camiseta de su país, todo cambio y Messi fue más capitán que nunca, llevando al equipo a ganar el Mundial de Qatar 2022.
- En cuanto a selecciones, en México se conoció el caso de Carlos Vela, el atacante que supo brillar en la sub 17 pero cuando llegó a la mayor todo cambió.
Algunos problemas de disciplina le trajeron algunos dolores de cabeza el futbolista que decidió negarse a ser convocado por los entrenadores del Tri.