Curiosidades
Curiosidades

Fraude en el Barça: Una tienda de ropa lanzó una acusación contra Jules Koundé

El defensor del club catalán fue acusado de no entregar un pedido de su marca de ropa urbana que compraron en mayo de este año20 de diciembre, 2023 | 10:00 a.m.
El defensor del Barcelona fue acusado por una tienda de ropa de Francia.
Jules Koundé | El defensor del Barcelona fue acusado por una tienda de ropa de Francia.

Un jugador del Barcelona de España está envuelto en una polémica con una marca de ropa de Francia, país de donde es oriundo este futbolista.

El defensor Jules Koundé enfrenta una dura acusación por parte de una tienda de indumentaria, Ci Store, quien señaló que el futbolista no cumplió con un contrato pactado de compra.

La acusación contra el defensor del Barcelona

  • Según medios franceses, esta tienda de ropa gala señaló en sus redes que la marca urbana que posee el jugador con un socio, le ha “retrasado” la entrega de camisetas y gorras que encargaron en mayo de este año.
  • Esta tienda abonó la suma de 2 mil euros por esa mercadería que nunca llegó, según denunciaron públicamente.
  • Por otro lado, se afirma que un socio del defensor del Barcelona quiso venderle un plan de marketing a esta tienda para promocionarla en España, donde actualmente juega Jules Koundé.
  • “Hay una gran falta de profesionalidad y seriedad”, dijeron desde la tienda por las demoras en la entrega de la marca del jugador del Barcelona que pagaron hace más de siete meses y todavía no reciben nada.
  • El video que subió Ci Store a sus redes sociales explicando lo que sucede con la marca de ropa de Koundé ha tenido unas 100 mil visualizaciones y miles de comentarios, negativos, obviamente, hacia el jugador.
  • Hasta el momento, no se conoce que el futbolista del Barcelona y de la selección francesa se haya pronunciado sobre esta dura acusación que le han realizado por no entregar una mercadería.

Jules Koundé tiene 25 años, juega de defensor en el Barcelona de España pero también ha disputado partidos con la selección de Francia, que perdió la final del Mundial de Qatar ante Argentina en 2022.

Google News

Botana para medio tiempo

Limpiar los grifos oxidados nunca había sido tan fácil como con estos increíbles trucazos. Chécate cuáles son. (Canva)

¿Cómo limpiar los grifos oxidados?

La baba del nopal es muy característica, pero, ¿tiene algún beneficio para la salud? Descúbrelo aquí. (Canva)

¿Es saludable la baba de nopal?

Antes de que te metas al agua fría, chécate si es bueno o malo para la salud. (Canva)

¿Es saludable la inmersión de agua helada?

Lánzate a la cocina y prepárate estos deliciosos bocadillos que les encantarán a tu familia por su exquisito sabor. (YouTube/Panaderíapasoapaso)

Hornea unos deliciosos bísquets de mantequilla esponjosos y suaves

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.