Curiosidades
Curiosidades
La superstición que acompañó a Miguel Layún en su carrera
El ex lateral del América y el Tri rezaba en la previa de cada partido que le tocaba disputar.Mexsport
El ex jugador de la selección mexicana Miguel Layún tiene una superstición bastante especial dentro del mundo del fútbol.
El actual jugador del club América, que se retiró tras ganar la Liga MX, es un reconocido lateral pero su fama trascendió los campos de juego por diversos aspectos de su vida personal.
La superstición de Miguel Layún
- El jugador mexicano es devoto y creyente por lo qué hay partido que no salte a un terreno de juego sin haber rezado.
- Según se supo, Miguel Layún, sea titular o suplente, para él es prioritario tener un momento de oración para pedir por su causa y la de sus compañeros de equipo, algo que tiene como cábala.
- Otros datos de su carrera, ya que se está por retirar de manera oficial, es que al lateral no le gustan las fiestas. Es decir, es una persona muy familiera y comparte mucho tiempo con ellos.
- Contrariamente a lo que muchos futbolistas profesionales les gusta, que es el baile y la noche, a Miguel Layún eso no le va.
- Debido a su fama, Miguel Layún tuvo que enfrentar fuertes rumores que indicaban que salía con otra persona aun teniendo novia con la mujer que actualmente es su esposa.
- “Aventarme una bronca con mi esposa por un comentario de alguien absurdo y burdo, me parece que eso es lo que no se vale”, había reconocido el jugador tiempo atrás.
- Por otra parte, Miguel Layún recordó sus momentos claves en su carrera deportiva: uno fue el fallecimiento de su abuelo Félix y otra el descenso con Veracruz.
En cuanto a títulos, Miguel Layún se puede considerar exitoso ya que ganó cuatro ligas de Mexico (tres con el América y una con Monterrey) y un torneo en Porto de Portugal. Además, Layún conoció la gloria jugando para el seleccionado mexicano.