Curiosidades

Santi Giménez hace fuerza por el Tri y regala playera a una niña neerlandesa

El delantero del Feyenoord de Países Bajos fue protagonista de una gran sorpresa a una niña

El atacante tiene una gran temporada en Europa. Crédito: instagram @sant.gimenez.
Santiago Giménez | El atacante tiene una gran temporada en Europa. Crédito: instagram @sant.gimenez.
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El delantero Santi Giménez, figura del Feyenoord de Países Bajos, recibió una muy linda sorpresa por parte de una niña y no pudo ocultar su emoción por la situación vivida.

Santi Giménez | Una neerlandesa recibió un regalo del futbolista del Feyenoord. Crédito: FB Sports 21 Puebla.

Una niña recibió como regalo de sus padres una la playera de la Selección Mexicana con el nombre del delantero, quien se mostró agradecido al ver a la menor con su casaca.

El regalo a Santi Giménez

  • Se pudo ver como la niña estaba sentada en un sillón hasta que sus papás la llaman y le entregan una bolsa que contenía la playera del Tri con el 11 de Santi Giménez.
  • La menor, que estaba con la playera del Feyenoord, mostró su cara de sorpresa y emoción al conocer que le habían concedido el deseo de tener la casaca del joven artillero azteca.
  • En las redes sociales, los usuarios quedaron conmovidos por el furor que causó el video de la niña que es una de las tantas fanáticas de Santi Giménez, quien la está rompiendo en Europa.
  • “Sin duda Santiago se ha vuelto un ídolo en Rotterdam. Enhorabuena por él”, “No se está convirtiendo, es ídolo sin duda alguna”, fueron algunos de los comentarios que publicaron sobre el regalo que recibió la niña.
  • A pesar de su corta edad, el jugador que se iniciara en el Cruz Azul se han convertido en ídolo de muchos chicos que siguen su carrera.
  • Actualmente, Santi Giménez es uno de los goleadores y figuras del Feyenoord de la Eredivise de Países Bajos, quien jugó la fase de grupos de la Champions League de esta temporada.

Santi Giménez, líder de la tabla de goleadores de la Eredivisie con 18 tantos, sigue demostrando su capacidad futbolística y hasta equipos grandes de Europa han mostrado interés en ficharlo.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.