La experiencia única de Antonio Mohamed jugando para narcotraficantes
El relato del exjugador de un momento diferente en su carrera como futbolista.Antonio Mohamed es entrenador y exjugador de futbol que se destacó en su época deportista en los Toros Neza, actualmente ya lleva 3 títulos de Liga en su haber y todos en tierra mexicana. La leyenda cuenta en una entrevista su encuentro con los narcos y como salió airoso de esa situación.
Durante la entrevista que se realizó por ESPN, Mohamed narró historias de sus inicios, encuentros con Maradona pero lo que más llamó la atención fue una anécdota que vivió en la época en que jugaba con los Toros Neza.
Fue de en esa etapa de su vida cuando el deportista tuvo un encuentro cercano con narcotraficantes, de acuerdo con lo que recodó Antonio, el equipo en pleno fue trasladado a un rancho para jugar con los capos de lo ilegal.
Las narraciones de Antonio Mohamed y su encuentro con los narcos
- Antonio Mohamed recuerda que por los años 90, con los Toros Neza tuvieron que ir a jugar un partido con un equipo de narcos “cerca de Querétaro a una casa y jugar contra el equipo que tenían ellos”.
- Luego siguió contando: “Ya había un contacto por intermedio pero nosotros no sabíamos quiénes eran realmente. Después te enteras un par de años porque sale una foto en algún lado”.
- Si bien el Turco Mohamed no quiso decir quién era la figura con la que tuvo que jugar, si dejó bien en claro que era una persona importante y que jamás estuvo preso.
- Luego contó más detalles de ese día como por ejemplo la comida que les sirvieron.
- “Lo más rico de todo es que hicieron un lechón al ataúd, no sabes cómo sabe. Hicieron como 10 de esos y fue lo mejor”
- Posteriormente el ex jugador recordó que ese partido lo perdieron, mientras comentaba este detalle realiza un guiño en sus palabras, dando a entender la burla de su frase.
“No teníamos miedo ni nada. La pasamos bien y nos fuimos a las 5 de la tarde”, remarcó el ex jugador, recordando una anécdota que de peligrosa pasó a ser un interesante recuerdo de Antonio Mohamed.