Curiosidades

¿Cuántos perfumes de Memo Ochoa puedes comprar con el valor de uno de Ronaldo?

El portero lanzó su propia fragancia y su valor te sorprenderá en relación al de Cristiano Ronaldo

Crédito: Reuters.
Memo Ochoa lanzó su línea de perfumes | Crédito: Reuters.
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Los futbolistas suelen invertir parte de sus ganancias en diferentes negocios o creación de productos, como por ejemplo, perfumes. En este caso, te contamos cuál es la diferencia de precios entre las fragancias que sacaron Cristiano Ronaldo y Memo Ochoa.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo lanzó su nueva marca de perfumes y en marzo de este año, el portero de la selección mexicana siguió los mismos pasos que CR7.

El perfume de Memo Ochoa

  • La fragancia que lanzó Cristiano Ronaldo se conoce como ‘CR7 Legacy’ y se puede conseguir a un valor de 27 euros, es decir unos 509 pesos mexicanos.
  • En tanto, el perfume que lanzó Memo Ochoa -el GO13- es un poco más caro que el de la estrella del Al Nassr de Arabia Saudita, ya que cuesta 690 pesos mexicanos.
  • Tanto el mexicano Memo Ochoa como el delantero portugués le sacan provecho a su imagen futbolística para impactar en otros negocios fuera del fútbol, en este caso en el lanzamiento de sus perfumes personalizados.
  • Además de tener su propia línea de fragancias, Memo Ochoa también tiene presencia en otro tipo de negocios como por ejemplo, la venta y compra de autos con su empresa Kavak, que a su vez es auspiciante de la Selección mexicana de futbol. También tiene inversiones en restaurantes que publicita en sus redes sociales.
  • En tanto, Cristiano Ronaldo, una de las mega estrellas del futbol mundial, también ha invertido su dinero en otros negocios como un reciente equipo de Esports, su propio videojuego, cadena de gimnasios y hoteles en Madrid, entre otros.

Memo Ochoa es una de las figuras de la selección mexicana de futbol y actualmente juega en el Salernitana de Italia. El portero ha demostrado su buen gusto para los perfumes, el cual vende más caro que el de Cristiano Ronaldo.

Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás mantener los asientos de tu carro como nuevos. (Freepik)

Truco efectivo para mantener tus asientos de auto limpios y libres de manchas

¿Ya fuiste por tu Simichela? ¡¿Qué esperas?! Corre ahora mismo por la tuya. (Instagram/lasantiportales)

Llega la Simichela a CDMX, la bebida del doctor más icónico de México

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.