Curiosidades

Así se entrena un jugador de Krü Esports, la empresa gamer de Messi y el Kun Agüero

Desde el club que fundó el ex Manchester City explicaron cómo entrenan los gamers que son parte de la organización

El equipo de esports del Kun Agüero.
Kru Esports | El equipo de esports del Kun Agüero.
Escrito en Curiosidades el

El ex futbolista argentino Kun Agüero es reconocido por sus goles en Europa y la Selección argentina pero también por sus actividades fuera del futbol.

El ex delantero campeón con el Manchester City fundó en 2020 Krü Esports, un club de deportes en línea (esports) con sedes en Buenos Aires, Los Ángeles y Barcelona. En los últimos días, se pudo ver cómo entrenan los gamers que el Kun tiene en su club.

Cómo entrenan los gamers del Kun Agüero

  • Un miembro de Krü Esports explicó desde Buenos Aires como el entrenamiento que realizan los gamers que tienen en sus equipos para jugar diferentes torneos.
  • “Entrenan todos los días, tienen una jornada diaria y si hay chicos que van al colegio, se prioriza el horario educativo. Todos los jugadores tienen una parte práctica de entrenamiento y otra de análisis del juego”, comentaron desde el club del Kun Agüero.
  • El contrato de un jugador de esports en Kru van de 1 a 3 años y en los mismos se establece una estructura de alimentación, física, tienen un coach, analista, manager, nutricionista, psicólogo y hasta kinesiólogo.
  • “Es un estilo de vida, muchos vienen del extranjero y nosotros queremos que en Krü Esports se respire la mayor forma de club posible. En el primer piso tenemos las salas de entrenamiento”, explicaron desde el club.
  • Más allá de las salas de juego, el club cuenta con la “Arena Krü”, que lo definen como un espacio destinado a los “Match Days”, donde los socios se reúnen a ver los partidos en línea mientras comen y toman algo.

La sede local de Krü Esports se encuentra en la calle Costa Rica del barrio de Palermo en la ciudad de Buenos Aires. Allí hay varios pisos equipados con computadoras y salas de estrategia, destinadas al entrenamiento de los gamers que cuenta con el club de Agüero y Messi, quien se sumó como propietario.



Google News

Botana para medio tiempo

Así de fácil, sencillo y económico podrás impermeabilizar tu techo con este truco del nopal y acabar con las goteras. (Freepik)

Goteras: el trucazo del nopal para impermeabilizar mi casa fácil y barato

Si eres amante de la horchata aquí te traemos diferentes maneras de preparar esta icónica bebida. (Freepik)

¿Amante de la horchata? Te enseñamos diferentes tipos y sus recetas

En México es una de las series más queridas creadas en Chile. (31 Minutos).

31 Minutos: ¿Por qué los mexicanos los amamos tanto?

¿Atole de pirul? Sí, y con esta receta podrás hacerlo para que te quede rico y cremosito. (UNAM)

La receta del atole de pirul que está cargado de múltiples beneficios a la salud