Curiosidades

Revelan cómo Ángel Malagón se convirtió en pieza clave en el América y ahora en el Tri

El portero tuvo una buena actuación frente a Honduras por la Nations League y le ven futuro en el seleccionado mexicano

Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Ángel Malagón | Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

El jugador Luis Ángel Malagón se destacó con la selección mexicana de futbol que dirige actualmente Jaime Lozano y clasifcó a la próxima Copa América de 2024 que se disputará en Estados Unidos.

En el partido de cuartos de final de la Nations League contra Honduras, el arquero del América demostró sus condiciones y que está para pelear un puesto en el Tri.

El arquero Luis Ángel Malagón

  • En el partido jugado en el Azteca, el portero de las Águilas no renunciará a su sueño de ser el titular en la Copa del Mundo del 2026 peleando el puesto nada menos que con Memo Ochoa.
  • Durante el encuentro ante los hondureños, Luis Ángel Malagón tuvo una buena atajada, a puro reflejo, que mantuvo a México con vida dentro de los 90 minutos.
  • En la tanda de penaltis, el portero contuvo dos y demostró por qué es titular en el América, uno de los mejores equipos de México.
  • Según medios deportivos aztecas, el cancerbero tuvo el voto de confianza por parte de Jaime Lozano para jugar en lugar del lesionado Guillermo Ochoa y mostró sus cualidades.
  • Luis Ángel Malagón debutó en el primer equipo del Morelia a los 16 años y se vio en él una estabilidad emocional importante para ser portero. Luego pasó al club americanista donde juega actualmente.
  • Luis Ángel Malagón es un atajador, su capacidad de reacción es muy alta y no todos los porteros la tienen. Lo que más me llamó la atención es su estabilidad emocional, es un chavo muy fuerte mentalmente”, había declarado en su momento el DT de Morelia, Abdon Calderón.

Seguramente, Jaime Lozano seguirá convocando al joven arquero de las Águilas para los próximos compromisos del Tri, quien se aseguró su pasaje a la Copa América de 2024 que se jugará en Estados Unidos.

Google News

Botana para medio tiempo

Curso de verano de 31 Minutos. (Franz Mayer y 31 Minutos).

¡No te lo pierdas! Curso de verano de 31 Minutos para tus hijos en el Museo Franz Mayer

El chocolate Carlos V es un dulce que lleva años conquistando los paladares de los mexicanos gracias a su exquisito sabor. (TikTok/dulceríalaura)

Así puedes hacer un delicioso chocolate caliente de Carlos V ¡pal’ frío!

Evita que se empañe tus espejos laterales con este sencillo truco. (Freepik).

El increíble y barato ‘trucazo’ para que no se empañen los espejos laterales de tu coche

Cuál es el mejor boiler según los expertos. (Home Depot).

Boiler solar vs Boiler de gas ¿Cuál recomiendan los expertos?

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.