Curiosidades

¿Eres un jugador sin equipo? Usa la aplicación de Ronaldinho para encontrar un club profesional

El ex jugador de Brasil y otros deportistas han creado una interesante plataforma

Fuente: Twitter @10Ronaldinho
undefined | Fuente: Twitter @10Ronaldinho
Foto de Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

Ronaldinho, quien fuera uno de los cracks que entregó la selección de Brasil de futbol, se ha reunido con un grupo de ex jugadores para crear una interesante plataforma.

Según indicaron medios especializados, se trata de Footsider, una aplicación que tiene por objetivo que el vínculo entre los clubes y los futbolistas sea más fácil y fluido, pudiendo así encontrar club aquel jugador que no lo tenga actualmente.

La aplicación de Ronaldinho

  • El brasileño Ronaldinho ha creado esta aplicación en conjunto con ex jugadores y futbolistas en actividad como por ejemplo el argelino Yacime Brahimi, y esperan que sea un éxito en todo el mundo.
  • Otros de los ex futbolistas que componen esta sociedad comercial son Alexandre Bonhomme, Rihane Mouhib, Lyes Brahimi y Malyk Chekaoui.
  • El nombre de esta plataforma es Footsider y según contaron en su cuenta de Instagram la aplicación “combina pasión, experiencia y compromiso en una plataforma única”.
  • De acuerdo a lo explicado por quienes crearon esta aplicación para el mundo del futbol, de la misma pueden participar tanto equipos que son profesionales como aquellos que son amateurs y deseen contratar jugadores.
  • Ronaldinho Gaúcho es un exfutbolista brasileño nacionalizado español que supo brillar en la selección de Brasil y en equipos como el Milán, Barcelona, clubes de su país y en el Querétaro de Mexico.
  • Yacime Brahimi es un futbolista nacido en Argelia que juega actualmente como centrocampista para el Al-Gharafa S. C. de la Liga de futbol de Catar. Ha jugado en varios clubes entre ellos el Porto de Portugal.

La aplicación Footsider promete haber llegado para ser una opción válida para aquellos jugadores que les cuesta conseguir algún club para poder seguir jugando al futbol.

Google News

Botana para medio tiempo

Lo consideran el más aburrido en la actualidad (Pexels).

La plaza más aburrida de la CDMX ni porque recrea el Paseo de la Fama de Hollywood

Utiliza productos especiales para que no utilices agua al lavar tu automóvil (Pexels).

Los mejores productos para lavar el auto en seco

Así es la heladería que no vende productos derivados de un animal. (Michoacana).

Aviéntate a La Michoacana ¡¿Vegana?!

Trucazos para quitar la grasa de la ropa. (Freepik).

¿Cómo quitar las manchas de grasa de la ropa? Aquí te lo chismeamos

Jeremías Chacón

Periodista con trayectoria de 12 años. Exredactor en El Ciudadano, Sitio Andino y Los Andes. Trabajé en radio en LV4 San Rafael y Radio Cooperativa. En 2023 publiqué mi libro ‘Amor por la naranja (Club Social Las Heras)’. Fan del deporte, sociedad, policiales, política y televisión. Licenciado en Comunicación de la Universidad de Congreso.