Detrás del éxito de Santiago Giménez: Conoce a su madre argentina que lo sigue a todos lados
María Bernarda Giménez es el nombre de la argentina que apoya incondicionalmente al deportista mexicano.
:format(jpeg):quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radioformula/J3DANO7QTRGWPDT7F5MOYIR5WI.jpg)
Santiago Giménez se ha convertido en uno de los astros del futbol mexicano, tanto es así que actualmente se encuentra triunfando en Feyenoord, de Países Bajos.
Pero como todo éxito, el de Santiago tiene un detrás de escena y es que el apoyo incondicional de su familia es el pilar de su magnífica calidad como delantero.
“El Bebote”, tal es el mote de Santiago, que le han puesto sus familiares y amigos más cercanos, sigue triunfando después de su debut triunfal en la Champions League, siempre acompañado de sus afectos que no dejan de alentarlo, ni siquiera a la distancia.
Su papá Christian “Chaco” Giménez; sus hermanas Agustina y Sofia; su novia María Fernanda Serrano y su mamá María Bernarda Giménez, son los pilares de tal esfuerzo y dedicación para Santiago.
La mamá de Santiago Giménez, el delantero azteca que sigue triunfando
- María Bernarda Giménez es argentina y es esposa del exjugador argentino, Christian “Chaco” Giménez, quien jugó en la Liga Mx en los clubes de Veracruz, América, Pachuca y Cruz Azul.
- Se casaron en abril del 2000, y un año después nació Santiago, justo un día ante de su primer aniversario de casados.
- Si bien, María Bernarda es de nacionalidad argentina vive en México desde 2004
- Es también madre de Sofia, de 10 años y de Agustina, de 18 años, quienes nacieron en territorio mexicano cuando el matrimonio ya se encontraba instalado debido a la carrera de “Chaco”.
- Bernarda siempre está mostrando el amor y el apoyo a todos sus hijos en las redes ante los más de 26 mil seguidores que posee.
En uno de sus posteos de Bernarda realizado en mayo de 2021 escribió: “Y después de 23 años hoy estamos festejando q somos campeones ... que sos un CAMPEÓN hijo @sant.gimenez que no hay obstáculo q no puedas superar ( siempre de la mano de Dios ) Dios te bendice, Siempre ... Sos extraordinario hijo ... Te amo”
Luego finalizó con “Arriba CRUZ AZUL carajooooooooooo” demostrando que es una mamá que está presente en cada momento importante de su hijo para apoyarlo.