Este viernes comenzó el Mundial sub 17 de futbol en Indonesiay en este certamen internacional, hay muchos jóvenes que serán crack del balompié en un futuro no muy lejano.
Entre los jugadores más destacados está el mexicano Stephano Carilloy es una de las cartas ofensivas que tiene el Tri, pero hay otros jóvenes de otros países que también se destacan.
Los jóvenes estrellas del Mundial
Claudio Echeverri es la joya que tiene River de Argentina. Categoría 2006, el Diablito como lo llaman todos sus compañeros, es una de las promesas de liderazgo que tiene el seleccionado argentino en este Mundial.
Otro de los cracks que estará en Indonesia es Estevao William, conocido popularmente como Messinho. El jugador nació en 2007, juega en Palmeiras de Brasil pero ya pusieron los ojos en él desde Francia, puntualmente el club PSG.
Marc Guiu, el español que ya debutó con gol en el Barcelona, es otro de los apuntados a ser figura en este torneo que se juega en Indonesia. El joven fue una de las grandes figuras de su selección en la Eurocopa Sub 17 y anotó en la victoria del debut frente a Canadá.
En Francia hay un nombre a seguir y es el de Mathis Lambourde, jugador actual del Rennes de la Liga 1 de ese país. Es categoría 2006 y desde el equipo galo apuestan a que sea el líder.
México también tiene un crack dentro de la lista de los que jugarán el Mundial sub 17. Se trata de Stephano Carrillo, quien forma parte de las filas del Santos Laguna y lleva 23 goles convertidos en el seleccionado azteca.