Curiosidades

¿Broma o publicidad? El inusual encuentro de Beckham y Henry en la Champions League (VIDEO)

El inglés y el francés se reunieron en Italia y el encuentro llamó la atención de los fanáticos

David Beckham | El inglés se reunión con Henry en Italia
David Beckham | El inglés se reunión con Henry en Italia
Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

En la previa del cruce de Champions League entre el Milan y PSG se dio una atípica -e inesperada- reunión de leyendas. Se trataba ni más ni menos del inglés David Beckham y el francés Thierry Henry, que se cruzaron sobre el césped del Giuseppe Meazza para comer unas papas fritas.

A pocas horas del arranque del duelo en Italia, los dos cracks tuvieron una breve charla y, de paso, compartieron un paquete de papas. Todo era risas y felicidad, hasta que ocurrió algo que fastidió al propietario del Inter Miami.

Beckham y Henry en Italia

  • Mientras hablaban de la vida y el futbol, a Thierry Henry le picó el bichito y metió su mano en el envase que tenía su colega para picar. En ese preciso momento, el oriundo de Londres observó que ya no había nada y le clavó una mirada fulminante a Titi.
  • Indignado por la situación, el ex jugador británico dijo: “¿En serio?”. Al escuchar la queja, el histórico delantero galo no se mostró arrepentido y respondió un seco “me da igual”, generando un cómico momento que se viralizó en las redes sociales.
  • Luego de que la particular situación tuviera una gran repercusión en Internet, varios usuarios comenzaron a afirmar que Thierry Henry y David Beckham estaban actuando para una publicidad hecha por Lays, una reconocida marca de papas fritas en paquete.
  • Todos se comieron una publicidad orgánica jeje”, “‘No hay manera de que podamos ver el partido sin Lays’ dice Beckham, es un comercial” y “Tiene pinta de que están filmando un comercial, Lays es sponsor oficial de la Champions League”, fueron algunos de los comentarios más destacados en relación al tema.

David Beckham y Thierry Henry son dos ex jugadores de fútbol que brillaron en clubes de Europa y entraron entre las leyendas que jugaron la Champions League por mucho tiempo.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC