Curiosidades
¿Broma o publicidad? El inusual encuentro de Beckham y Henry en la Champions League (VIDEO)
El inglés y el francés se reunieron en Italia y el encuentro llamó la atención de los fanáticos
David Beckham | El inglés se reunión con Henry en Italia
Escrito en Curiosidades el
En la previa del cruce de Champions League entre el Milan y PSG se dio una atípica -e inesperada- reunión de leyendas. Se trataba ni más ni menos del inglés David Beckham y el francés Thierry Henry, que se cruzaron sobre el césped del Giuseppe Meazza para comer unas papas fritas.
A pocas horas del arranque del duelo en Italia, los dos cracks tuvieron una breve charla y, de paso, compartieron un paquete de papas. Todo era risas y felicidad, hasta que ocurrió algo que fastidió al propietario del Inter Miami.
Beckham y Henry en Italia
- Mientras hablaban de la vida y el futbol, a Thierry Henry le picó el bichito y metió su mano en el envase que tenía su colega para picar. En ese preciso momento, el oriundo de Londres observó que ya no había nada y le clavó una mirada fulminante a Titi.
- Indignado por la situación, el ex jugador británico dijo: “¿En serio?”. Al escuchar la queja, el histórico delantero galo no se mostró arrepentido y respondió un seco “me da igual”, generando un cómico momento que se viralizó en las redes sociales.
- Luego de que la particular situación tuviera una gran repercusión en Internet, varios usuarios comenzaron a afirmar que Thierry Henry y David Beckham estaban actuando para una publicidad hecha por Lays, una reconocida marca de papas fritas en paquete.
- Todos se comieron una publicidad orgánica jeje”, “‘No hay manera de que podamos ver el partido sin Lays’ dice Beckham, es un comercial” y “Tiene pinta de que están filmando un comercial, Lays es sponsor oficial de la Champions League”, fueron algunos de los comentarios más destacados en relación al tema.
David Beckham y Thierry Henry son dos ex jugadores de fútbol que brillaron en clubes de Europa y entraron entre las leyendas que jugaron la Champions League por mucho tiempo.