Curiosidades
Curiosidades

La NBA se viste a la moda con la línea de ropa interior de Kim Kardashian

El mundo del deporte sorprendió a todos con esta nueva unión con SKIMS que no solo vestirá a la liga de baloncesto, sino también a la WNBA y USA Basquetbol01 de noviembre, 2023 | 09:00 a.m.
Un nuevo convenio firmado en Nueva York
Foto: @ShowmundialShow
Un nuevo convenio firmado en Nueva York Foto: @ShowmundialShow

Kim Kardashian no deja de crecer como empresaria, ahora con su línea SKIMS, una marca reconocida a nivel internacional vestirá a la NBA, gracias a un nuevo acuerdo que se realizó en estos días.

El convenio fue firmado en Nueva York , con la presencia de Adam Silver, comisionado de la liga, y obviamente la bella empresaria.

La línea de lencería de Kim, se convertirá en la proveedora oficial de ropa interior para la liga de baloncesto más importante de los Estados Unidos.

SKIMS también viste a estrellas deportivas como Neymar Jr., Nick Bossa y Shai Gilgeous-Alexander, con los que lanzó su línea para hombres.

El acuerdo entres Kim Kardashiam y la NBA

  • La noticia se dio a conocer a través de la red social Twitter
  • La firma se realizó en Nueva York
  • Fue entre la modelo y empresaria Kim Kardashian y Adam Silver comisionado de la liga.
  • Gracias a este acuerdo SKIMS será la proveedora oficial de ropa interior al equipo de baloncesto de la NBA
  • También será patrocinador oficial de la WNBA y la selección de Estados Unidos de baloncesto.
  • Este acuerdo surge después de que la marca lanzara su línea de ropa interior para hombres con modelos como como Neymar Jr., Nick Bossa y Shai Gilgeous-Alexander.
  • Aunque aún no se han revelado todos los detalles de este acuerdo, es evidente que esta alianza representa una importante maniobra de marketing para ambas partes.
  • La publicidad que ha generado este anuncio en 24 horas ha impactado internacionalmente, dando ventajas a cada parte del acuerdo.
  • La marca de la Kardashian ha legado para revolucionar la industria de la moda y el mundo deportivo, con su mirada enfocada en la diversidad y la inclusión.
  • La enorme y variada cantidad de tallas que incluye la marca de la modelo y empresaria, promueve la igualdad y equidad, lo que se alinea con el espíritu de la NBA.

De esta manera a través de la unión de dos ideologías de empoderamiento y libertad, esta alianza no solo vestirá a los deportistas sino que fomenta la confianza en cada persona que se una a esta moda.

La sinergia entre la moda y el deporte es una innovación que pocos esperaban, ya que jamás se pensó que el mundo de los atletas eligiera indumentaria de diseño, que en algunos casos serán personalizados, hasta el día de hoy con esta nueva firma que seguro será un boom millonario.

MÁS NOTICIAS

Infonavit: ¿Qué hacer una vez que liquidaste tu crédito hipotecario?

Google Fotos: así puedes ahorrar espacio de almacenamiento sin borrar nada ni pagar el premium

IMSS-Bienestar: Cómo sacar una foto adecuada para tu credencial digital

Carlos Acevedo: el portero que Santos quiso ‘sacarse de encima’ y hoy sueña con ser ídolo verdiblanco

Estos son los jugadores naturalizados en la Liga MX que aún no han vestido la camiseta del Tri

Celebra el Día de la Independencia con películas mexicanas GRATIS, gracias al streaming de Roku

Botana para medio tiempo

¿Es seguro tomar café cuando se padece diabetes? Esto dice la Mayo Clinic

¡Cuidado! Así clonan tu número de celular para robar tus datos, según la Condusef

¿Tu lomito deja pelo por todos lados? Sigue estos consejos para evitarlo

¿Con calor? En estos lugares de CDMX puedes tomar un tepache bien frío

Araña violinista: estados de México donde es más común encontrarla

Cómo evitar que las fresas se hagan feas: tips para lavarlas y guardarlas bien