Curiosidades

Echa un vistazo a la asombrosa área de juegos de los hijos de Ronaldo y Georgina en Arabia

La influencer y el futbolista no le niegan ningún lujo a sus hijos y las pruebas están a la vista. Conoce el área recreativa de los peques de la pareja.

Echa un vistazo a la asombrosa área de juegos de los hijos de Ronaldo y Georgina en Arabia | Conoce el área recreativa de los peques de la pareja.
Foto: @ShowmundialShow
Echa un vistazo a la asombrosa área de juegos de los hijos de Ronaldo y Georgina en Arabia | Conoce el área recreativa de los peques de la pareja. Foto: @ShowmundialShow
Betina Fagale
Escrito en Curiosidades el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo, son una fuente inagotable de novedades, innovaciones y noticias. En esta ocasión nos deslumbran mostrando en sus redes sociales la fantástica e inigualable área recreativa que tienen sus hijos en Arabia Saudita.

Como siempre nuestra querida Gio, con sus múltiples publicaciones en las redes sociales, más específicamente Instagram, es la que nos acerca los detalles de su vida, luego del fichaje de Cristiano por el equipo Al Nassr.

En sus post y videos podemos ver unas magníficas estancias, lugares finamente decorados, siempre muy iluminados y de colores claros y por su puesto el área de juego de los hijos de Gio y Cristiano.

La sala de juegos de los hijos de Cristiano y Gio

  • En un vídeo compartido a través de sus historias de Instagram se puede ver a Mateo llevando a su hermana Bella en un triciclo por la amplia habitación.
  • La estancia cuenta con una mesa para poder disfrutar de varios juegos.
  • Además, posee un enorme sofá para descansar y un tobogán dentro de un recinto repleto de bolas plásticas.
  • La sala de los niños cuenta con un ventanal enorme y se encuentra pegada al jardín con alberca.
  • En otra publicación se puede ver como todos los pequeños intentan vestir a esmeralda en la clara e iluminada estancia que tiene la famosa pareja en Arabia Saudí.

Respecto de su vida en el país oriental Ronaldo aseguró: “Mi familia está siempre conmigo, Gio está conmigo en todos mis proyectos y yo también la apoyo. Ella está haciendo su camino y la apoyo al 100%. Va a estar siempre conmigo y yo con ella, los dos juntos somos mucho más fuertes”.

De esta manera el jugador acalla los rumores que surgieron en algún momento respecto a la pareja y a las vistas de las publicaciones que hace Gio, podemos estar seguros que esta historia de amor continuará.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

Frida Kahlo: Estas era la comida favorita de la artista

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

¿Cuál es la mejor salsa para los tacos al pastor? ¡te decimos su receta!

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

Si no has probado las nueces de macadamia, chécate sus nutrientes aquí

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!

¿Quieres ahorrarte las filas para recargar tu tarjeta del Metro? ¡Chécate esta app!