La temporada invernal en el Estadio Alfredo Harp Helú: Beisbol, comida y diversión para todos
El beisbol es una pasión que corre por las venas de los mexicanos, y el Estadio Alfredo Harp Helú es el escenario perfecto para celebrar esta pasión.Durante la temporada invernal, el Estadio Alfredo Harp Helú en la Ciudad de México se convierte en un lugar mágico donde los amantes del beisbol pueden disfrutar de una experiencia única.
Aquí te dejamos algunas razones por las cuales asistir a la temporada invernal en el estadio de los Diablos Rojos.
Un museo en el estadio
Aquí se concentra la historia del beisbol mexicano. Las exposiciones son la historia del beisbol en Mexico y muestra piezas alusivas hechas por el artista plástico Francisco Toledo.
Por su parte, El mejor campo de pelota te mostrará la trayectoria del estadio y los partidos más recordados que se han llevado a cabo en el campo. Liga Mexicana de beisbol, 97 años de historia retrocede a tiempos memorables.y podras encontrar uniformes, manoplas, bolas, bates y equipo pertenecientes a los jugadores que fomaron parte del esquipo.
Comida
La temporada invernal en el Estadio Alfredo Harp Helú no solo es sobre beisbol, también es sobre comida deliciosa.
Aquí, puedes disfrutar de una amplia variedad de opciones gastronómicas. Desde los icónicos “tacos de cochinita” hasta hamburguesas, nachos, esquites, flautas, marquesitas, helados y mucho más. La “comida” y su bajo costo, en este estadio es un motivo más para asistir.
Merch
Si te quieres llevar un pedazo de la experiencia a tu casa, el estadio ofrece un extenso catálogo de “merch” pues dentro del estadio encontraras la ¨Tienda Diablos¨ localizada a un costado de la taquilla, en esta hay una selección completa de mercancía relacionada a los Diablos Rojos del México, a nivel de cualquier tienda de grandes ligas.
En ella se puede encontrar artículos oficiales. Como jerseys personalizados y una gran selección de gorras oficiales con los colores y el espíritu de los Diablos Rojos.
Cerveza fría y ofertas especiales
En este estadio podrás tomarte una cerveza fría con tu vaso escarchado, a un gran costo. El Estadio Alfredo Harp Helú sabe cómo mantener a los aficionados felices. Además de la cerveza fría, durante todo el partido.
Y puedes aprovechar ofertas especiales como las entradas de los “jueves de chicas a $1″ y los “domingos de niños a $1″. (Solo en fechas en semanas especifica). Estas promociones hacen que asistir a los juegos sea aún más accesible y atractivo para toda la familia.
Ambiente festivo y diversión para todos
El ambiente en el Estadio Alfredo Harp Helú es genial. La pasión de los aficionados se refleja en cada asiento, y la energía del estadio es contagiosa. Tanto si vienes con amigos como en familia, el ambiente te hará sentir parte de algo especial. Pues si llega a haber algún retraso del partido por cuestiones de la lluvia, los chicos en cabina se encargan de poner lo mejor de la música actual (y no actual) para que la pases de lo mejor, mientras cantas un gran repertorio.
Por otro lado, si eres un curioso de la arquitectura podrás estar en uno de los recintos mas innovadores en arquitectura. pues el proyecto está hecho de México para México. La idea conceptual del diseño es representar al país desde la época prehispánica a través de las pirámides.
Además de que el techo que combina la forma de un tridente de diablo y la letra “M” de México, tiene recolección de agua pluvial, para el mantenimiento del campo y muchas mas curiosidades de este recinto.
Así que no puedes perderte esta temporada invernal, es una experiencia completa que combina el beisbol, la comida, el ambiente y a un gran costo.
No te pierdas la emoción y la diversión que aguardan en el Estadio Alfredo Harp Helú durante la temporada invernal.