Curiosidades
Curiosidades

3 lugares exclusivos para disfrutar de un partido en el estadio Azteca

Conoce los tres sitios que ofrece el Coloso para las personas que asistan a los partidos
El estadio Azteca es uno de los más populares (Fuente: Periódico Central)
Curiosidades

El estadio Azteca, uno de los más grandes de América, posee varios lugares exclusivos para los aficionados, además de que en algunos juegos habilitan una exposición de la rica historia de las Águilas.

Si lo que buscas es estar a la altura de la cancha en un lugar cómodo, la mejor opción son los Asientos Club. En la que se disponen de hasta 1183 butacas con descansabrazos, dos salas tipo lounge (sur y norte), 25 pantallas de 42′' y el servicio de 40 meseros.

Otros lugares exclusivos del Azteca

  • Disfruta del partido y convive con tus familiares y amigos en conjunto del servicio de catering, que incluye snacks, bebidas alcohólicas, refrescos y agua.
  • Esta sección está diseñada para que tengas una experiencia muy similar a la que tienen los comentaristas y prensa dentro del Estadio Azteca.
  • Convive con tu familia y amigos en los Palcos Club, que cuentan de 4 a 8 butacas con descansabrazos y 20 meseros en la zona encargados de brindarte el mejor de los servicios.
  • Saca provecho de la vista panorámica a la cancha y disfruta de snacks, bebidas alcohólicas, refrescos y agua, incluidos en el servicio de catering.
  • En esta sección hay 38 palcos ejecutivos, su espacio y diseño está preparado para brindar confort y una experiencia de lujo de la más alta calidad. Su tamaño te permite un aforo de hasta 16 personas y la ubicación de los palcos ejecutivos en sus 16 butacas externas, te garantiza una vista panorámica hacia toda la cancha.
  • En el interior podrás disfrutar de una sala con barra periquera, una pantalla de 48′' y baño privado. También podrás contar con la atención de un mesero exclusivo, y con el servicio de catering, que incluye: snacks, bebidas alcohólicas, refrescos y agua.

La estadía en los palcos ejecutivos del estadio Azteca, donde también se puede conocer haciendo un tour los días que no hay partidos, abarca un tiempo de aproximadamente 2 horas desde la apertura del recinto y 15 minutos después haya finalizado el juego. Puedes acceder a esta zona por medio del estacionamiento exclusivo por la puerta 10.