Curiosidades

México, en el centro de la Kings League América 2024: ¡Entérate de los detalles!

La famosa liga de España llegará al continente americano y México será protagonista

King League | La competencia de Gerard Piqué e Ibai Llanos tendrá presencia mexicana.
King League | La competencia de Gerard Piqué e Ibai Llanos tendrá presencia mexicana.
Jeremías Chacón
Escrito en Curiosidades el

La Kings League, la liga del español Gerard Piqué, ha confirmado que de los 12 equipos participantes habrá seis mexicanos, además de dejar caer que podría haber nombres de personalidades muy famosas. Esta atracción fue creada por el exfutbolista del Barcelona y el streamer Ibai Llanos y cada participante debe cumplir ciertos requisitos.

Que la Kings League se vaya a expandir en 2024 a América y, potencialmente, a Brasil solo deja claro que el producto creado por Gerard Piqué y Kosmos ha sido un rotundo éxito en redes sociales.

¿Qué es la Kings League?

  • La competición siempre suele estar en el top 1 de emisiones cada mes desde que arrancó en enero, y la capacidad de difusión de todos sus presidentes en España ha provocado que rápidamente se posicione como una competición importante.
  • Pero Piqué decidió ampliar el producto hasta América, con la primera edición de este continente arrancando en 2024 y dejando claro que va a ser todavía más grande que la de España.
  • El streamer y youtuber Ibai Llanos, presidente de Porcinos FC, ya que ha asegurado que él, tras ver qué personalidades va a haber en la liga, asegura que “la Kings League de España se va a quedar en una liga de granjeros”.
  • La liga empezará en 2024, tal y como se ha confirmado en las últimas horas. Se espera que enero sea el mes elegido y se presupone que arrancará junto a la Kings League España, compartiendo fechas y horarios en la semana.
  • Además, contaría con 12 equipos al igual que la española y sí que se ha confirmado que la mitad serán de México, algo importante para el país azteca.
  • El argentino Kun Agüero está asentado en Europa con esta liga pero no descartaría sumarse en América.
  • Otro de los que podría estar jugando fuera de España es el reconocido youtuber Werevertumorro.

La Kings League América podría tener a James Rodríguez como presidente. Ibai Llanos ya dijo en más de una oportunidad que le gustaría trasladarlo al estadio Azteca en algún momento.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Quítate el modo cansado con estos tips

Quítate el modo cansado con estos tips